• Sensor de presión de neumáticos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8560  por Almartin
 
Josupo escribió:Como rectificar es de sabios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
He vuelto a leer la noticia y estaba equivocado la norma que a salido es, que para los coches presentado para europa apartir del 1 de noviembre2012 deven de llevar de serie el sensor de presion y para los que se encuentran ya a la venta (como nuestro DS5) esta norma se extiende para el 1de noviembre de 2014.

Dejo un trozo de la noticia:

"Todos los vehículos que sean presentados a partir del 1 de noviembre para el mercado europeo deberán llevarlo, si bien para aquellos que ya están a la venta el plazo se alarga hasta el 1 de noviembre de 2014."

Y aquí podeis leer la noticia entera:
http://es.autoblog.com/2012/10/27/europ ... orio-desd/

Saludos salud:
jajaja, yo habia oido campanas...

:|


Saludos!!
 #8921  por DarkWestWooD
 
En la ultima visita del coche a la citroen, pregunte si para los que tenemos las ruedas de 18" que no traen los sensores se puede poner, me dijeron que no, que nuestra BSI no viene preparada. :(.

He preguntado en Norauto, pero no saben nada, no es algo que la gente suela pedir y no lo montan ...
 #8923  por Knight
 
Buenas. La BSi, si que estará preparada para llevar esa opción, ya que son configurables según el,equipamiento.
Lo que faltará será el calculador DSG, activarlo en la BSI y hacer los,aprendizajes de los emisores de ruedas una vez puestos.
Salu2
 #8924  por DarkWestWooD
 
Zasca ... en toda la boca xD .... tonces me han TANGAOOOO!!!, les pregunte y me comentaron eso ... entonces mirare de preguntar otra vez y que indaguen bien ... porque si realmente se puede hacer eso tooooo eso ...

Si alguien puede preguntar por otro lado y ver que dicen, ahora que estamos todos con las Camapañas de "mejora".
 #8925  por Almartin
 
Knight escribió:Buenas. La BSi, si que estará preparada para llevar esa opción, ya que son configurables según el,equipamiento.
Lo que faltará será el calculador DSG, activarlo en la BSI y hacer los,aprendizajes de los emisores de ruedas una vez puestos.
Salu2
Tienes toda la razon, como mucho cablear el calculador DSG, pero todo o casi todo se puede poner a posteriori con un buen brico ris:ot
 #9086  por Khaleg
 
DarkWestWooD escribió:En la ultima visita del coche a la Citroën, pregunte si para los que tenemos las ruedas de 18" que no traen los sensores se puede poner, me dijeron que no, que nuestra BSI no viene preparada. :(.

He preguntado en Norauto, pero no saben nada, no es algo que la gente suela pedir y no lo montan ...
Yo estoy en las mismas, me lo pedí con las de 18", pero me gustaría llevar los sensores esos. También me dijeron que nanay, que no se podían poner después, cosa que me extraña, pues suele haber kits para todo en este mundo.

El caso es que ha salido una ley o norma, váyase usted a saber, europea en la que todo vehiculo diseñado en 2013 debe llevar sensores de presión, y los diseñados ántes, pero comercializados aún en 2013 tienen tiempo hasta diciembre de 2014 para ponerselos, algo así es, no estoy muy seguro pero oigo campanas con ese son.

Un saludo.

Edito, que he encontrado una noticia relacionada:

http://noticias.coches.com/noticias-mot ... orio/58796

"Todos los vehículos que se presenten a partir del hoy en el mercado europeo deberán llevar sensor de presión de neumáticos. Si ya están a la venta el plazo se amplia hasta el 1 de noviembre de 2014."
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11