• Cuanto pagamos por el seguro de nuestros DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23644  por jlpedreirav
 
2.0HDI 163 Style
Manual
Todo Riesgo Franquicia de 200
Linea directa
390EUR
 #23647  por carjerr
 
Perdona mazinguer2020 por ésta tardía respuesta. Vivo en la Comunidad de Madrid. Soy también cliente Platino de la Mutua de la que me marché hace unos años harto del jueguecito de las subidas aunque no dieras partes. Me volví a Mutua por los mismos jueguecitos de Mapfre. En Mutua he tenido el anterior DS5 1.6 Hdi 120 ETG6 por el que pagaba esos 710€ que dije. Actualmente tengo el DS5 mencionado (EAT6 180 2.0 e-Hdi) y creo recordar que me pasaron una actualización al renovar por importe de 720€ y en realidad me han pasado al banco un recibo por 866€ con posterioridad a mi anterior post. He protestado en Mutua (creo que tiré el aviso de renovación y no tenía pruebas de ello) y como podía devolver el recibo (Mapfre me había presupuestado por un TR 100 por 728€) Mutua me ofreció 120 € de combustible sobre la Tarjeta SOY a utilizar en gasolineras Repsol, Campsa ó Petronor. Llegamos a ese acuerdo y no devolví el recibo. Si necesitas alguna aclaración más me lo dices y siento el tocho de respuesta. Saludos
 #23649  por RockinBeats
 
DS5 2.0hdi 163cv
Direct seguros todo riesgo y 150 de franquicia, con asistencia km0 y animales cinegeticos
Total 320€
 #24051  por MrBurguer
 
Motor (Cilindrada-Potencia- Combustible): 2.0-150CV-Diesel
Año: 2017
Nivel de Acabado: Perfomance Line

Todo riesgo con franquicia de 150€: 480€/año.

Tuve que pagar un extra por el techo panorámico. Ojo que muchos todo riesgos no lo incluyen si no lo especificas.
 #24140  por SESC
 
DS5 hybrid4 sport 2012

Fenix directo 370 euros. Todo riesgo con franquicia 480* euros (concertados ) 600 euros (no concertados)