• Crujidos en el interior

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #28415  por Labaro
 
Buenas, pues el mío de noviembre de 2015 con 510000 kms no tiene ruidos. Si que crujen los tiradores (algo que me enerva) pero por lo demás fenomenal
 #28416  por JuliDS5
 
Labaro escribió: Lun, 08 Jun 2020, 17:02 Buenas, pues el mío de noviembre de 2015 con 510000 kms no tiene ruidos. Si que crujen los tiradores (algo que me enerva) pero por lo demás fenomenal
510000 km?que barbaro!pues que suerte tienes tío,lo de los tiradores interiores de la puertas es la hostia lo que suenan,he intentado mirar a ver que valen los de aluminio pero no veo nada. Y lo que parece del chasis pues sigue igual... me revientan los ruiditos interiores en un coche pero que se le va a hacer...
 #28417  por ALBERTY
 
Hola buenas tardes, el mio es de octubre del 2013 88500km tiene y también me hacia ruido las manillas de las puertas también soy maniático de los ruidos y como decís un coche del precio que tenia nuevo y de clase premium como lo llama citroen/ DS no puede tener tantos detalles de ruido que otro coche del mismo precio no lo tienen o no se aprecian ejemplo Bmw serie 3 del 2015 que tenemos en casa ni un ruido interior ni de plásticos ni de nada y salio mucho mas barato que el hybrid.
Consejo que lo tuve que hacer desmontar manillas de las puertas de las 4 haciendo palanca una vez fuera forráis de una cinta de goma espuma y veras que la eliminación es casi total de los ruidos a mi me ha desaparecido casi un 100% siempre aparece algún otro que viene del interior de las puertas pero el crujido de las manillas desaparece.
Sldos.
 #28418  por Ahngel
 
El ruido es provocado por el roce de 2 piezas de plastico entre sí, es lo mismo que me pasó desde el principio en mi DS4 y lo solucione rapidamente con la tela adhesiva que se usa para tapizar las bandejas de los maleteros, lo venden en Feuvert, os dejo un vídeo que grabe con la manera de hacerlo, no debe de ser muy distinta que en un DS5.





https://www.youtube.com/watch?v=i4hG_94dpus

Saludos.
 #28420  por Quini_ds5
 
JuliDS5 escribió: Sab, 07 Mar 2020, 13:47 Muy buenas compañeros,este hilo llevaba tiempo parado pero quería comentar.
Yo en mi DS5 también tengo crujidos al coger rotondas o curvas cerradas,me parece que suenan por los pilares laterales y como decís por ahí tiene pinta de ser de chasis o algo,vamos que no se puede arreglar no? El otro día tuve que poner el aire acondicionado que hacía calor y los plásticos crujian una burrada por dilatarse o contraerse...acojonante,vaya marca premium. Os han resuelto algo a vosotros? Mi coche tiene 45000 km pero es que tengo un c4 coupe del 2006 y no suena nada por dentro!
Buenas JuliDS5.
Siento que te pase lo mismo con los ruidos en el coche pero no te van a solucionar nada, yo ya llevo casi 4 años con ellos, al final acabas acostumbrándote a ellos. Mi coche tiene ya 3 años y medio y solo 18.000km, pues lo cojo muy poco últimamente, pero vamos que todo empezó cuando el coche tenía 6 meses.
Ya nos dirás si lo llevas y te solucionan algo.
Un saludo.
 #28423  por JuliDS5
 
Quini_DS5 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 10:25
JuliDS5 escribió: Sab, 07 Mar 2020, 13:47 Muy buenas compañeros,este hilo llevaba tiempo parado pero quería comentar.
Yo en mi DS5 también tengo crujidos al coger rotondas o curvas cerradas,me parece que suenan por los pilares laterales y como decís por ahí tiene pinta de ser de chasis o algo,vamos que no se puede arreglar no? El otro día tuve que poner el aire acondicionado que hacía calor y los plásticos crujian una burrada por dilatarse o contraerse...acojonante,vaya marca premium. Os han resuelto algo a vosotros? Mi coche tiene 45000 km pero es que tengo un c4 coupe del 2006 y no suena nada por dentro!
Buenas JuliDS5.
Siento que te pase lo mismo con los ruidos en el coche pero no te van a solucionar nada, yo ya llevo casi 4 años con ellos, al final acabas acostumbrándote a ellos. Mi coche tiene ya 3 años y medio y solo 18.000km, pues lo cojo muy poco últimamente, pero vamos que todo empezó cuando el coche tenía 6 meses.
Ya nos dirás si lo llevas y te solucionan algo.
Un saludo.
No creo que lo lleve por que pagar para nada es tontería. Cuando lo lleve a la revisión lo comentaré pero vamos que me tocará acostumbrarme. Esta mañana al ir a trabajar que hacía más fresco es cuando más se notan los crujidos en los laterales pero vamos que viendo tu experiencia paso. Lo que si probaré es a hacer lo del compañero de arriba con los tiradores. Un abrazo y gracias.