• Crujidos en el interior

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23379  por Quini_ds5
 
Buenas a todos.

Desde hace unas semanas me suenan un montón de crujidos por el interior del coche, sobre todo cuando cojo el desnivel de la rampa del garaje, parece como si se fuera a partir. Y en carreteras un poco bacheadas.

Mi coche es nuevo, solo tiene 8 meses y 6000km. No me parece ni medio normal que un coche de este valor suene cómo una carraca al poco tiempo. A esto tengo que sumarme el clac.clac. clac. Que hace cuando giras el volante, que según Citroën es normal, que son las copelas subiendo y bajando.

Los crujidos me imagino que serán los plásticos que no estén bien ensamblados, no se, suena por los pilares, por las puertas y por la consola del techo.

¿A alguien le pasa o ha pasado algo parecido?

Un saludo.
 #23381  por Uziel
 
A mi también me pasa. El mio tiene poco mas de un año. Lo lleve el otro día y el mecanico q lo provo conmigo parecia estar sordo por q yo si los oia. Buenas al final le pusieron unas espumas en ciertos lugares, creo q solo en la consola central en un lateral, por que parecia que un poco del ruido salia de ahi. Los crujidos de la puerta o el pilar, q no se seguro de donde proviene, estoy mas por decir q del pilar, sigue haciendolo in poco pero es q ya estoy hasta los..... de ruidos y crujidos. Si te hacen algo al tuyo y te lo solucionan ya nos dices.
 #23382  por Quini_ds5
 
Uziel escribió: Jue, 21 Dic 2017, 22:52 A mi también me pasa. El mio tiene poco mas de un año. Lo lleve el otro día y el mecanico q lo provo conmigo parecia estar sordo por q yo si los oia. Buenas al final le pusieron unas espumas en ciertos lugares, creo q solo en la consola central en un lateral, por que parecia que un poco del ruido salia de ahi. Los crujidos de la puerta o el pilar, q no se seguro de donde proviene, estoy mas por decir q del pilar, sigue haciendolo in poco pero es q ya estoy hasta los..... de ruidos y crujidos. Si te hacen algo al tuyo y te lo solucionan ya nos dices.
Yo lo lleve, pero directamente me dicen que es normal. Osea que no se puede hacer nada, que suba la radio y lo escucharé menos. Ja ja ja ja.... tendrán cara. Pero esto no es normal, un coche que me costó 36.000 pavos y parece viejo, con la ilusión que me hacía este coche, porque en diseño tanto exterior como interior me encanta, pero muy decepcionado.

Cuando pueda ire a dar la matraca y ya contaré.
 #23383  por stiloicc
 
A mi tb me pasa eso de los crujidos, tb cuando cojo la cuesta del garage, como cuando se preparan los costaleros antes de levantar un paso de Semana Santa..jejeje
Y lo de los crujidos al girar el volante....me pasa unicamente cuando piso suelo mojado y despues suelo seco o he pisado un charco....en seco nunca me pasa...lo lleve al conce y me dijeron k es de los neumaticos al girar la rueda.
Un vecino k tiene otro DS5 le pasa lo mismo en las ruedas....supongo k sera normal pero nunca se lo he escuchado a otro coche a menos k tenga las trocolas jodidas
P.D Mi coche es de Abril de 2016
 #23384  por Quini_ds5
 
stiloicc escribió: Vie, 22 Dic 2017, 01:05 A mi tb me pasa eso de los crujidos, tb cuando cojo la cuesta del garage, como cuando se preparan los costaleros antes de levantar un paso de Semana Santa..jejeje
Y lo de los crujidos al girar el volante....me pasa unicamente cuando piso suelo mojado y despues suelo seco o he pisado un charco....en seco nunca me pasa...lo lleve al conce y me dijeron k es de los neumaticos al girar la rueda.
Un vecino k tiene otro DS5 le pasa lo mismo en las ruedas....supongo k sera normal pero nunca se lo he escuchado a otro coche a menos k tenga las trocolas jodidas
P.D Mi coche es de Abril de 2016
¿Y no te han dicho nada de los crujidos interiores?.¿Por donde te suenan más o menos?.

Lo de los ruidos al girar la dirección no es un crujido, es como un clac.clac.clac... o algo así, no proviene de los neumáticos y lo hace siempre, en seco y en mojado.

Bueno, haber si hay algún DS5 más que suene cómo los pasos de Semana Santa. :|
 #23386  por Tille
 
Yo estoy muy descontento con los crujidos en nuestros DS5, me da lastima que un coche de unos 35.000€ que ha sido referente para la marca, con 4 años tiene más ruido que mi anterior Focus con 20 y habiéndolo desmontado mil veces.

A mi me suena, la carcasa inferior donde va la palanca para subir/bajar el volante. Me suena tb algún tirador de la puerta. Me suena también algo en mi cortina del techo cuándo va abierta.
Y ahora otra vez, después de que me cambiarán en garantía, la palanca de cambios cuándo va en tercera y suelto el acelerador parece un sonajero.

La verdad que estoy muy muy descontento, he llegado al punto de valorar si vender el coche, aunque sólo sea por ruiditos, xq si con 4 años estamos así no me quiero imaginar con 10-15 años...

Un día me dedicaré exclusivamente a eliminar ruiditos.