• actualizar cartografía

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23401  por daniel
 
Buenos días: Acabo de comprar un DS5 matriculado el 31 de agosto y cuando intento actualizar la cartografía tengo el siguiente problema: La descargo de la página oficial pero cuando intento pasarla al pendrive me dice que el archivo es demasiado grande para descargala en el pen, y si me deja si cambio el formato del mismo, pero claro deja de ser el FAT 32 y al llevarlo al coche me da error. ¿alguien me puede ayudar?. gracias.
 #23402  por robertop
 
Necesitas un pendrive de mínimo 8GB y formateado a FAT32. EL nuevo mapa 2018-1 ocupa 4,87GB salud:
 #23403  por Quini_ds5
 
Sí está matriculado en agosto de este año va equipado con el sistema DS connect navi. Necesitarás un pen de almenos 16 Gb cómo mínimo formateado en fat32. El mapa pesa unos 8 Gb más o menos. La última versión que hay es la 8.0.0 de 31-10-2017. Descomprime el archivo que te descargas en formato comprimido y mete todos los archivos sueltos en la raíz del pen. Enchufa el Pen al Usb del coche, arranca el coche y desactiva el start-stop, y sigue las instrucciones que te salen en pantalla. Tardará unos 40 minutos más o menos. No pares el motor mintras se actualiza.

Si tienes alguna duda te pongo fotos del proceso.

Un saludo
 #23405  por robertop
 
ES correcto como te dice el compañero ya que no había leído que era de agosto de este año. Como te dice es connect navi. Lo que te comentaba es para los WIP Nav+,RT6, Smeg, Smeg+ y Smeg+IV2.
Saludos.
 #23418  por daniel
 
gracias por tu ayuda, intentaré hacerlo así y si no me va te volveré a molestar. Gracias
 #23424  por Quini_ds5
 
daniel escribió: Jue, 04 Ene 2018, 14:34 gracias por tu ayuda, intentaré hacerlo así y si no me va te volveré a molestar. Gracias
Nada hombre. No es molestia.