• Actualización del software del navegador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23866  por Quini_ds5
 
Cx8 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 08:05 Muchas gracias, Quini.
Connecta Nav es también mi caso.
La próxima vez me armaré de paciencia y esperaré esos 45 minutos.
Efectivamente me salió una barra de progreso, pero no siempre son fiables (de acuerdo con mi experiencia con los PCs). Y, en cualquier caso, ya tenía que marcharme.
Lo volveré a probar sin prisas y me leeré el periódico en el coche para pasar el rato.
Me entregaron el coche hace 10 días con la versión 4 y la que voy a instalar es la 8.
Gracias y un saludo.
Buenos días C×8.

Si, tienes que tener paciencia. Cuando termina de hacer la actualización se te reinicia el sistema, para que lo tengas en cuenta.

Pues no se si todos los modelos irán con la misma versión, pues ami ya me ha salido la versión 10 para descargar, el 11 de este mes, pero ya te digo que quizás dependa de la versión del sistema.

Una cosa te iba a preguntar, ¿como va ese motor THP? Me refiero de consumo y tal., pues era el que me iba yo a pillar en un principio, pero me dijeron en el concesionario que era muy gaston.

Veo que eres de Madrid, ¿por que zona te mueves? Te lo digo porque el sábado vi uno como el tuyo por Leganes, que es donde vivo yo, por si era el tuyo. Jejeje....
 #23867  por Cx8
 
Gracias, Quini.

Tendré en cuenta lo del reinicio.

La aplicación MyDs me sigue dando como actual la 8 (del 8/Mar18). Ya veremos si cuando la instale no me dice que hay otra y tengo que volver a emplear otros 45 minutos en descargarla.
No tengo mucha experiencia aún con el consumo porque no he podido hacer muchos kilómetros, pero en un viaje de 200 km mixto autovía carretera, respetando los límites y sin forzarle en absoluto, el ordenador de abordo dice que consumió entre 6,6 y 7,2 (según tramos y escalas). No sé si eso te da una idea. No es poco si lo comparamos con lo que dicen de otros modelos/fabricantes.

Vivo por la zona de Av. América. El coche que viste en Leganés no era el mío.

Un saludo.
 #23872  por Quini_ds5
 
Es verdad, que me comentaste una vez que eras de esa zona.

Pues como dices ese consumo no está mal, ami me dijeron que estaría por 8,5 a 9 L/100, muy lejos de lo que tu me comentas.

Lo de la versión de la cartografía seguro que depende también de la versión del firmware que tenga tu sistema, el mio va ya por la 10 y es del 11 de abril. Así que seguro que es eso.
 #23875  por Jose Luis
 
unos 40 minutos
 #23876  por Cx8
 
Gracias, José Luis.

Quini:
Después de 40 minutos, un poco de paciencia, algo de gasolina y un poco de lectura para no aburrirme, he actualizado la cartografía.
El consumo que te di, era por carretera. Quizá los 8/9 que te dijeron se refería a mixto. En cualquier caso, lo que te indiqué es fiable. Y espero que se reduzca con el tiempo si, como pasaba hace años, el consumo baja cuando el motor se "ajusta".
Un saludo.
 #23919  por carjerr
 
Las últimas versiones que he actualizado son:
Firmware SW: 7.3.1-r1. Tiempo en cargar 25 minutos.
Cartografía: version 10.0. Tiempo en cargar 45-50 minutos con los reinicios necesarios.
No he encontrado en ningún sitio las mejoras (si las hay) que tiene la versión 7.3.1 respecto de la versión 7.1.3. No entiendo que la marca no proporcione dicha información al usuario. Las diferencias observadas por mí son:
1.- Los cambios en modo normal (mi modelo es un 2.0 e-Hdi 180 EAT6) son más suaves con una excepción; durante tráfico intenso el paso por segunda se hace más brusco.
2.- En mi opinión ha empeorado el consumo en casi medio litro a los cien kilómetros.
Si alguien tiene algún otro dato de los posibles cambios que haya detectado con la versión 7.3.1-r1 sería estupendo que los pudiese aportar.
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8