• Actualización del software del navegador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24071  por estrada
 
En mi tablet y mi mi movil no puedo hacer la descarga del archivo me refería
No sé si este cambio se debe a la nueva ley de protección de datos :|
 #24072  por Alberto TCR
 
Yo utilizo Android y he podido instalarla directamente desde Google Play. Me imagino que en IOS también se podrá desde la tienda de aplicaciones.
 #24073  por estrada
 
Ya lo he conseguido :ico16:
Gracias Alberto birras:
 #24076  por Alberto TCR
 
Por cierto, me ha pasado una cosa muy curiosa. No sé si le ha pasado a alguien más. Resulta que me llegó la notificación de actualización del firmware de la pantalla táctil (PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-16-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2.tar) y lo instalé sin ningún problema. El caso es que al día siguiente me llega otra notificación de actualización a una versión más antigua (PSA_ovip-int-firmware-version_21-06-47-34_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2.tar). He preguntado a Atención al cliente pero no me han dicho nada. La primera es del 20 de abril de 2018 y la que me salta ahora es de noviembre del año pasado.

Como en principio todo funciona correctamente lo voy a dejar así, pero me gustaría saber de algún sitio donde estuviera publicado el log de cambios de cada versión, aunque me imagino que es como pedir peras al olmo.
 #24105  por Alberto TCR
 
Para ampliar la información de mi post anterior (no he encontrado el botón para editarlo) comentar que ya me han dado respuesta en Atención al Cliente. Me dicen que la versión que tengo actualmente instalada es la correcta y el hecho de que la app me notifique una actualización a una versión más antigua es una anomalía. Me lo imaginaba, pero era por asegurar.
 #24340  por Ciudadjardinero
 
Cx8 escribió: Dom, 15 Abr 2018, 23:26 Hola.
¿Podéis decidme cuánto se tarda en actualizar la cartografía?
Después de 35 minutos con el motor en marcha aparcado lo he cortado.
Buena pregunta!

Yo voy a actualizar el mío y me da "yuyu"
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8