• Actualización del software del navegador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23461  por estrada
 
Hola de nuevo
He conseguido actualizar la cartografía del navegador gracias a las indicaciones del mismo tema que he encontrado en el foro
Gracias a todos en especial a quini DS sin su colaboración no lo hubiese conseguido.
Dicho esto me vine arriba he intenté actualizar el software y no me ha sido posible
Me descargue de myds la actualización y la licencia,
Las descomprimi las pasé al pen las metí en el puerto usb del coche y no me lo reconoce
Si alguno lo habéis conseguido, podríais darnos información de cómo lo habéis hecho???
Gracias birras:
 #23462  por estrada
 
Un dato la licencia es un archivo key
No sé si ahí puede radicar el problema
Lo he abierto y es un poco raro el archivito de los cojones. n.orm:
 #23464  por Quini_ds5
 
estrada escribió: Sab, 13 Ene 2018, 18:58 Un dato la licencia es un archivo key
No sé si ahí puede radicar el problema
Lo he abierto y es un poco raro el archivito de los cojones. n.orm:
Hola estrada. Prueba a hacerlo metiendo en el Pen solo los archivos del soltware, evidentemente descomprimidos en la raíz del pen. Pero no metas la licencia. El Pen formateado en Fat32.

Yo tenía un manual que me descargue de la página francesa, si lo encuentro te lo mando. Esta en francés pero se deduce muy bien.

Lo que te he dicho es por probar. Ya me contaras si te funciona.

Ah.!! Otra cosa. La versión del solfware que tengo yo es la 7.3.1-r1.

Saludos.
 #23465  por estrada
 
Lo intentaré Quini, pero en las instrucciones me dice que cree una carpeta con el nombre “ license”
Y introduzca el archivo en ella
De todas formas lo intentaré como tú dices
Gracias.... birras:
 #23466  por Quini_ds5
 
He estado indagando por ahí y leído en un foro francés que nuestro vehiculo al ir equipado con el sistema SOS Y Asistencia no hay que meter el archivo ese KEY que corresponde a la licencia.

Creo que te descargas dos archivos, una carpeta llamada SWL y un fichero que se llama Updatelnfo.xml, te estoy hablando de lo que he leído, pues yo no he actualizado nunca el solfware, pues desde que compre el coche siempre me dice que esta actualizado y en el concesionario también me lo dicen. La cartografía si que la he actualizado una 3 veces y sin problemas.

Pues mete esos 2 ficheros tal cual en la raíz del Pen formateado en FAT32 y pinchalo en el USB del coche haber si tienes suerte y se te actualiza.

Ya me contaras.
 #23468  por estrada
 
Gracias Quini lo intentaré como dices y ya te cuento. birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8