• Actualización del software del navegador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23922  por Quini_ds5
 
¿de que tiempo es tu coche? El mio es de febrero de 2017 y ya venía con la versión 7.3.1-r1 y nunca me ha salido Una actualización del firmware. Haber si algún día nos meten el android Auto.
 #23924  por Almartin
 
carjerr escribió: Dom, 29 Abr 2018, 00:56 Las últimas versiones que he actualizado son:
Firmware SW: 7.3.1-r1. Tiempo en cargar 25 minutos.
Cartografía: version 10.0. Tiempo en cargar 45-50 minutos con los reinicios necesarios.
No he encontrado en ningún sitio las mejoras (si las hay) que tiene la versión 7.3.1 respecto de la versión 7.1.3. No entiendo que la marca no proporcione dicha información al usuario. Las diferencias observadas por mí son:
1.- Los cambios en modo normal (mi modelo es un 2.0 e-Hdi 180 EAT6) son más suaves con una excepción; durante tráfico intenso el paso por segunda se hace más brusco.
2.- En mi opinión ha empeorado el consumo en casi medio litro a los cien kilómetros.
Si alguien tiene algún otro dato de los posibles cambios que haya detectado con la versión 7.3.1-r1 sería estupendo que los pudiese aportar.
Saludos
El firmware que has actualizado solo afecta a la pantalla y al sistema multimedia, en ningún caso influye al software que tienen la electronica de control del vehiculo o al calculador control motor.

Saludos
 #23926  por javycia
 
En estos momentos desde la aplicación "my DS" salen disponibles las actualizaciones del navegador la version 10.0.0 y para la pantalla táctil la versión 7.3.1
 #23930  por Uziel
 
A mi en la aplicacion My DS solo me aparece actualización del navegador.
 #23931  por carjerr
 
Gracias por la información almartin. Si, como dices, 7.3.1 no afecta al control y a la ECU, entonces son observaciones que parece que van saliendo con los Kms ó quizá que como apenas frecuento el tráfico denso en ciudad y ello explica el comportamiento del cambio y el aumento de consumo. En cualquier caso en mi anterior DS5 (un 1.6 115 ETG6) y tras un a puesta al día del SW por parte del servicio oficial observé que bajó el consumo en casi 3/4 de litro a los cien (con similares recorridos y conductor). Tampoco me informaron de los efectos de la puesta al día en el servicio oficial y tomaron buena nota de los cambios que yo y otros usuarios observábamos con lo que me parece que ellos tampoco saben qué varía con cada versión.
Gracias y saludos.
 #23939  por javycia
 
A mi me salen la actualizaciones de pantalla y navegador. Pero antes de actualizarlo, lo que lo habeis echo, habeis notado algo? mejor dicho, que cambios conlleva las actualizaciones?
Un amigo programador me dijo, que si todo va bien que no toque nada ya que a veces las actualizaciones empeoran lo que ya esta bien
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8