• Me faltan opciones en Connect Nav!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23630  por Xaval666
 
Buenas, ayer me dieron el pequeñin y estoy trasteando con el Connect Nav, despues de haberme leido el manual y haber visto varios temas aqui por el foro, y creo que me falan opciones. En concreto la posibilidad de conectar el coche al wifi del movil. Si pulso la tecla WEB solo me sale carplay, mirrorlink y android auto, pero nada de opciones para conectarme al wifi de mi movil. Alguien me puede mandar por favor una foto de lo que le sale en esas opciones?

Ademas no consigo poner el tomtom traffic, si le doy arriba a la derecha a una especie se cuadraditos blancos, en la ventana de navegacion, y luego a datos servicios, me pone "estado servicios de conexion ninguna suscripcion" y "disponibilidad servicios de conexion no disponible", ni opciones de wifi tampoco ni nada.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!
 #23636  por Quini_ds5
 
Hola.

Ami en la tecla WEB solo me aparece lo del CarPlay y el Mirrorlink pues mi coche es del año pasado y todavía no salían con el AndroidAuto. Lo de conectar el coche al WiFi de tu movil esta en otro sitio, ahora no lo recuerdo, pero lo tiene, yo lo he hecho. Creo que es en SETUP.

Lo del TomTom Traffic te lo tienen que dar de alta en el concesionario donde lo compraste, yo firme el contrato por tres años que son gratuitos. Y me empezó a funcionar al mes y pico de sacarlo. Al principio estaba mosqueado pero al final un buen día me apareció en la esquina inferior derecha lo del tomtom traffic. Antes me ponía TMC.

Te pongo unas fotos del antes y el después.

Imagen

Imagen
 #23638  por Xaval666
 
Gracias por tu respuesta. El caso es que he visto vídeos en los que si pulsas la tecla web, en la esquina inferior izquierda de la pantalla hay un botón que pone "opciones", y dentro de ese menú esta lo del wifi. En mi caso, no tengo la tecla de opciones en la pantalla. Me podrias indicar cuando tengas un ratillo si te aparece ese menu de opciones?

Y segun el manual en el menu drive, en la pestaña de acceso rapido deberian salirme las opcoones de ayuda al estacionamiento, vigilancia angulos muertos y antipatinado, y no me salen (tengo instalados esos extras). Tampoco me sale la opción para desactivar el alumbrado estatico de interseccion y segun el manual se puede desacyivar desde ahi. A ti te salen esas opciones para acyivarlas o desactivarlas?

Muchas gracias y perdona por las molestias :wink:
 #23640  por Quini_ds5
 
Hola Xaval666.

En lo de la web, tienes razón. Abajo a la izquierda me aparece lo de opciones, y desde ahí entras en lo de compartir WiFi. Te pongo unas fotos para que veas como es.

Imagen

Imagen

Lo que me dices que te mire en la opción de drive, ahora no me acuerdo y no lo puedo mirar pues tengo el coche otra vez en el concesionario mirándome lo de los ruidos interiores, pero te digo que el mio es el performance line y la opción de ángulo muerto y ayuda al estacionamiento no lo trae.

Quizás tenga que ver con la versión del solfware que el tuyo al ser más nuevo será diferente, de hecho el mio no tiene andrioid Auto. Y siempre que voy al concesionario me dicen que saldrá una nueva versión con esa opción, pero visto lo visto creo que nos vamos a quedar sin el.

Esta es la versión que trae el mio

Imagen

Veo que eres de Madrid, ¿de que zona? Yo soy de Leganes, es que el otro día me cruce con DS5 sports blanco nuevecito, por si eras tu. ok: