• Fin DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23836  por ICEMAN
 
Pues eso señores, que para este verano se para la producción de nuestro DS5, también la del DS4, por la baja demanda que están teniendo, y en teoría por la alta que esta teniendo el DS7.

Así que sólo venderán el stock que tengan.

De esta manera DS solo tendrá 2 modelos a la venta, DS3 y DS7, hasta que presenten nuevos modelos, en breve el DS3 crossback.
 #23837  por Ahngel
 
Es una pena, pero por otro lado me parece genial, porque así aun van a ser coches más esclusivos de lo que ya son, uno de los motivos por los que me decante por el DS4 fué el hecho de ver tan poquitos por la provincia donde vivo, a parte del precio, equipamiento y diseño.

Por otro lado en China la gama DS esta bajo mi punto de vista mejor escalonada, con variantes para todos los gustos:

Imagen

Y aqui en Europa nos van a masacrar con los SUV y ¿al que no el guste un SUV a que marca tiene que irse? porque con la proxima retirada de los DS4, 5 y 3 solo van a quedar SUV's.

Saludos.
 #23839  por fjep
 
:shock: pues nada será aun más exclusivos los que estén ya en la calle y seguimos rompiendo cuellos :ico13:
 #23842  por Almartin
 
La marca DS, en europa, está en proceso de cambio, ademas de los SUV que están por venir también tendremos nuestra gran Berlina hasta completar toda la gama.
 #23845  por Ahngel
 
Almartin escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:03 La marca DS, en europa, está en proceso de cambio, ademas de los SUV que están por venir también tendremos nuestra gran Berlina hasta completar toda la gama.
Lo se Almartin, pero en Europa todos los cambios son lentisimos, se nota mucho que están volcados y dan preferencia al mercado Chino, porque alli sacan modelos como churros, me imagino que debe de ser por el gran volumen de venta.

Saludos.
 #23846  por Plateromor
 
Ahngel escribió: Mar, 10 Abr 2018, 09:46
Almartin escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:03 La marca DS, en europa, está en proceso de cambio, ademas de los SUV que están por venir también tendremos nuestra gran Berlina hasta completar toda la gama.
Lo se Almartin, pero en Europa todos los cambios son lentisimos, se nota mucho que están volcados y dan preferencia al mercado Chino, porque alli sacan modelos como churros, me imagino que debe de ser por el gran volumen de venta.
Está claro que con un solo modelo nuevo, y con un diseño tan particular, veo difícil que alcance una mínima cuota de mercada. Se están equivocando por completo en la estrategia.
Saludos.