• Ayuda en compra KM0: qué deben entregarme de manuales y demás?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23914  por MrBurguer
 
Buenas. Esta semana me entregaran mi DS5 Performance Line. Es un KM0 que viene de Galicia. Estuve viendo el coche, pero hemos cerrado la compra venta a distancia. Me lo mandan en un camión.

A parte del manual del coche, Qué me tienen que entregar? Como se que trae cosas como el DS Connect Box, y demás, no se si me tienen que dar algo más. A ver si alguien puede hacer un repaso de todo.

Muchas gracias y un saludo.
 #23917  por Quini_ds5
 
Hola.

Pues aparte del manual del coche como bien dices, también te tienen que dar el manual del sistema connect Nav y el libro de mantenimiento. También te comento que el acabado Performance Line viene con unas alfombrillas personalizadas con el nombre serigrafiado en ellas, ten en cuenta que las traiga.

No estaría de más que revisaras que te trae el compresor de aire del kit antipinchazos.

El DS connect Box (llamada de emergencia y asistencia localizada) seguro que te lo trae, te digo que yo firme un contrato de ello, creo recordar que de 8 años gratuito. Cuando lo tengas pulsa el botón de llamada durante 3 segundos y veras como te contestan, diles que le has dado para probar y ya está.

Bueno, ya te irán surgiendo dudas, aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda, seguro que alguien te las resuelve. Y enhorabuena por la compra.
 #23918  por fjep
 
Bienvenido ......
También tiene qué venir el gancho para subir el coche a la grúa y el triángulo de avería en una bolsa roja.
Saludos y aquí estamos birras:
 #24415  por Romafer
 
Buenas! Yo me acabo de comprar uno, el 1.6 115cv etg6, acabado Design. Por ahora muy contento. Pero en el maletero, solo me viene triángulos, chaleco reflectante, parasol Gigante :mrgreen: y el compresor del kit de reparación. Duda.... No trae gato, ni llave para quitar ruedas, ni útil para sacar el embellecedor de llantas... Es normal esto? O mejor me voy pasando ya por Citroën a pedir? Saludos!
 #24417  por fjep
 
Hola compañero...
Todo lo comentas NO viene para cambiar una rueda ...sólo te vendrá el aparato dé kit antipinchazos, el chaleco y el gancho para qué la grúa té remolque tirando :ico2:
Y nada massssssss.... :mrgreen:
 #24420  por Ciudadjardinero
 
Es DS5 viene sin rueda de repuesto, por lo que no hace falta gato ni llave.
Sabía que existe un kit de rueda de galleta+gato y herramientas para cambiarla, pero el mío no tiene espacio para colocar ese kit porque el espacio lo ocupa el depósito de adblue.
No obstante, pedí el kit y lo llevo en el maletero, que como es grande no me crea problema. A veces la he sacado para utilizarlo completo.