• BOMBILLAS LED EN PARTE TRASERA DEL DS 5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23967  por fjep
 
Hola chicos.....
Ayer recogí del concesionario por revisión el coche y me hicieron otra campaña más para mejorar el DS 5. La campaña es el módulo de la radio qué escuché que también pasaban citroen cactus y alguno más.
El segundo tema estaba interesado en que me cambiarán toda la parte trasera por BOMBILLAS led y me aconseja NO cambiarlas porqué a largo plazo traerá problemas de fallo del motor y cuadro dé mandos por la tecnología qué llevan los coches de hoy tendríamos dolores de cabeza para averiguar cuál es el problema real del coche.
Con lo consecuente me echo para atrás en cambiarlo. :|
Saludos salud:
 #23968  por Uziel
 
Que campaña es esa para mejorar el modulo de la radio?
 #23969  por fjep
 
Son una de tantas mejoras que an visto algún problema en algún coche y mandan la orden dé cambiarla, yo llevo ya 6 campañas desde junio del 2015 que tiene mi coche con 27200 kilómetros. :ico2:
No pasa nada mientras sean mejoras del coche aunque yo no he notado nada desde que lo tengo. :mrgreen: