• Comunicación con la aplicación MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24299  por Alberto TCR
 
A mi me está funcionando normalmente. Alguna vez que voy escuchando la música por bluetooth no me lo envía (otras veces sí), pero suele ser una de cada cinco.
 #24302  por Salvattore
 
con las ultimas actualizaciones, es cierto que el comportamiento de la aplicación ha cambiado algo, es decir, cuando estaba conectado por bluetooth y se apagaba el contacto del coche al llegar al destino, antes podía escuchar en el movil un sonido tipo "clink" y eso me indicaba que en la app MYDS se habían actualizado los datos del ultimo recorrido, ahora NO hace ese sonido y parece que no se ha actualizado la app, pero si se abre, efectivamente, puedo observar como los datos del ultimo recorrido están ahí.
Antes cuando oida el sonido abria la app y comprobaba los datos, pero ahora al no hacer el sonido en el movil, me olvido de ella y a veces hay varios recorridos acumulados para comprobar, de momento esa es la diferencia que he notado ultimamente, por lo demas me funciona perfectamente (DS5 2015)
 #24324  por FRCALIDADE
 
Hay una nueva actualizacion de panel.. PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-16-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2, vamos a ver si soluciona o mejora la conectividad con Myds
 #24327  por oscarabilleira
 
Debo de ser muy torpe (y mira que de esto se un poco ;) ), pero no logro que se conecte MyDs al nuevo DS5 con conect nav que acabo de recoger ni de broma jaja con un iphone X.

Según la aplicación el bluetooth activado, una vez asociado con el coche, al abrir la aplicación te pone que está conectando... pero nada que ni sale el aviso ni nada. Lo más coñero es que en las “ayuda” pone:
- si no conecta inténtalo hasta que conecte :ico13:
- tienes que abrirla cada vez (que creo que era lo que se indicaba en este hilo, por lo que entiendo que antes no era así y lo hacía automáticamente, que es lo suyo.

Como comentas me ha saltado que hay una actualización del firmware (tenía instalada justo la anterior) y la cartografía (que hay versión 10 y el coche trae la versión 4 del año de la pera)

Eso si lo que te avise de la actualizaciones desde la APP y te la envíes al correo para actualizar es algo muy cómodo (nada de andar buscando por los foros, hacer telecargas y demás). Por cierto la cartografía se descarga en un patada, pero el firmware tarda una vida jaja, ya podría poner un mejor servidor jeje
 #24330  por oscarabilleira
 
oscarabilleira escribió: Jue, 19 Jul 2018, 21:10 Debo de ser muy torpe (y mira que de esto se un poco ;) ), pero no logro que se conecte MyDs al nuevo DS5 con conect nav que acabo de recoger ni de broma jaja con un iphone X.

Según la aplicación el bluetooth activado, una vez asociado con el coche, al abrir la aplicación te pone que está conectando... pero nada que ni sale el aviso ni nada. Lo más coñero es que en las “ayuda” pone:
- si no conecta inténtalo hasta que conecte :ico13:
- tienes que abrirla cada vez (que creo que era lo que se indicaba en este hilo, por lo que entiendo que antes no era así y lo hacía automáticamente, que es lo suyo.

Como comentas me ha saltado que hay una actualización del firmware (tenía instalada justo la anterior) y la cartografía (que hay versión 10 y el coche trae la versión 4 del año de la pera)

Eso si lo que te avise de la actualizaciones desde la APP y te la envíes al correo para actualizar es algo muy cómodo (nada de andar buscando por los foros, hacer telecargas y demás). Por cierto la cartografía se descarga en un patada, pero el firmware tarda una vida jaja, ya podría poner un mejor servidor jeje
Me auto respondo por si le pasa a algún otro, que al final ya está “medio solucionado”... torpe que es uno :|

El problema era que había que buscar la “conexión” con la app con el motor encendido, en ese momento se conectó por bluetooth sin problema y al acabar el recorrido actualizó los datos.

Los problemas que veo:
- que haya que abrir la aplicación cada vez que se arranca el coche
- en mi caso, usando carplay no conecta porque desactiva el bluetooth por lo que o bien abres la app, esperas a que conecte y luego conectas por cable o directamente pasas jaja

De momento estoy optando por “de vez en cuando” antes de parar el motor, desconetar el iphone y esperar a que conecte por bluetooth y abrir la app para que al menos actualice los kms que lleva y demás.

Entiendo por lo que comentais que antes lo hacía todo sólo, lo cual si tiene más sentido
 #24338  por Ciudadjardinero
 
A mi me pasa como a algunos de vosotros, hay días que se conecta y días que no. El mío es de marzo de 2018 y no he actualizado nada, de momento.
Lo achaco a que me bajo para abrir o cerrar la puerta de entrada al aparcamiento y se desconecta el BT.
Ocurre igual, tenga o no abierta la aplicación.