• Comunicación con la aplicación MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24210  por Cx8
 
Buenos días.
Hasta hace unos días el coche (DS5 de Abril 2018) y la aplicación MyDS en el móvil se comunicaban sin necesidad de que yo lanzase la aplicación.
Ahora no es así. Sólo si abro la aplicación se comunican.
El teléfono y el coche si están conectados por Blootooth (lista de teléfonos, llamadas,...), pero MyDS no recibe los recorridos a menos que abra la aplicación.
Hace unos días hubo una actualización de la aplicación.
¿Os pasa lo mismo?
Un saludo.
 #24211  por matrixnrc
 
Desde la actualización a mi hay días que se comunica y días que no. A veces se pasa 3 días sin descargar datos del coche y 3 días seguidos que sí descarga. Parece que la han estropeado más que actualizarla.
 #24212  por Cx8
 
Gracias matrixnrc.

A ver si hay suerte y nos lee alguien de DS y ponen solución.
Si no, me pondré en contacto con ellos. Para eso, alguna respuesta más confirmando el problema sería de ayuda.

Un saludo.
 #24213  por Quini_ds5
 
Ami desde la actualización me pasa lo mismo, días que se comunica y días que no hasta que no lanzo la aplicación. Además me esta saliendo un mensaje en mi Samsung Note 4 de que la aplicación Myds esta relantizando el sistema, todo desde la actualización.
 #24214  por Cx8
 
Gracias Quini.

Parece que algo va mal en esta versión.
A ver si consigo mandar un mensaje a alguien de DS que se interese por el problema.

Un saludo.
 #24215  por Cx8
 
Mensaje enviado a DS.
Os mantendré informados si me contestan.

Un saludo.