• Problemas descarga actualizacion gps

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24255  por Uziel
 
Buenas no puedo entrar en el ordenador a myds para bajar el archivo de actualizacion de gps y en la app de myds me dice q tengo una actualizacion pendiente y q si quiero mandar un correo con la ubicacion de la descarga. Cuando le doy mo me deja mandar el correo. Sabeis por q?
 #24256  por Quini_ds5
 
Pues no sé, yo lo hice ayer mismo desde la web de myds y acabo de probar a mandarme el email del enlace de la descarga desde la aplicación y sin problema.

Ponte en contacto con DS y que te lo expliquen porque yo lo actualice ayer y sin ningún problema.
 #24259  por Uziel
 
Es que cuando intento entrar en MyDs desde la pagina de dsautomobiles me dice myds en internet ya no esta activa que tiene que see desde la aplicacacion de movil MyDs. Es así?
 #24261  por Alberto TCR
 
Te he enviado el enlace que me ha llegado a mi por privado.

Un saludo,

Alberto.
 #24262  por Uziel
 
Gracias. Pero no creo q me sirva ya q el mio es del 2016 y no lleva Tom Tom.
 #24263  por Quini_ds5
 
Uziel escribió: Dom, 08 Jul 2018, 20:02 Es que cuando intento entrar en MyDs desde la pagina de dsautomobiles me dice myds en internet ya no esta activa que tiene que see desde la aplicacacion de movil MyDs. Es así?
Si intentas entrar por la web en tu zona de myds atraves del móvil, efectivamente te dirá que no está activa y que te descargues la aplicación, pero atraves de un PC, sin problema. Ya acabo de entrar desde el ordenador en mi zona personal y sin ningún problema.