• Problemas descarga actualizacion gps

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24265  por Ahngel
 
Quini_DS5 escribió: Lun, 09 Jul 2018, 02:03 Si intentas entrar por la web en tu zona de myds atraves del móvil, efectivamente te dirá que no está activa y que te descargues la aplicación, pero atraves de un PC, sin problema. Ya acabo de entrar desde el ordenador en mi zona personal y sin ningún problema.
Imposible, desde un pc por pagina web ya no carga My DS, lo mas probable es que tengas aun en cache la web y por eso puedes acceder pero si borras la cache del navegador e intentas loguearte ya no te deja y sale esta pantalla:

Imagen

Saludos.
 #24266  por Quini_ds5
 
Ahngel escribió: Lun, 09 Jul 2018, 10:19
Quini_DS5 escribió: Lun, 09 Jul 2018, 02:03 Si intentas entrar por la web en tu zona de myds atraves del móvil, efectivamente te dirá que no está activa y que te descargues la aplicación, pero atraves de un PC, sin problema. Ya acabo de entrar desde el ordenador en mi zona personal y sin ningún problema.
Imposible, desde un pc por pagina web ya no carga My DS, lo mas probable es que tengas aun en cache la web y por eso puedes acceder pero si borras la cache del navegador e intentas loguearte ya no te deja y sale esta pantalla:

Imagen

Saludos.
Pues tienes razón, pero es que claro, yo nunca entraba desde la web española, lo hago desde la francesa que es donde me dejaba descargar la cartografía desde el principio de tener el coche, y en la francesa se que deja entrar, de hecho desde ahí me descargue el ultimo mapa el otro día.

Acabo de entrar y he borrado la cache antes y sin problema. Ahí una imagen.

Imagen

Saludos.
 #24270  por Jose Luis
 
pòr la pagina francesa tampoco deja entrar ya
yo hace tiempo que no puedo pasar por ninguna
pero por la aplicación myds en el teléfono no he tenido ningún problema
mande el enlace a mi correo y desde ahí entre en la pagina de descarga
el sábado actualice los mapas
 #24272  por Ahngel
 
Quini_DS5 escribió: Lun, 09 Jul 2018, 16:20 Pues tienes razón, pero es que claro, yo nunca entraba desde la web española, lo hago desde la francesa que es donde me dejaba descargar la cartografía desde el principio de tener el coche, y en la francesa se que deja entrar, de hecho desde ahí me descargue el ultimo mapa el otro día.

Acabo de entrar y he borrado la cache antes y sin problema. Ahí una imagen.

Imagen

Saludos.
Gracias Quini, por ahora puedo acceder por la web francesa birras:
Saludos.
 #24273  por Jose Luis
 
joder
pues yo sigo sin poder entrar
me sale lo mismo que en la española
y desde hace ya tiempo
 #24275  por Ahngel
 
Jose Luis escribió: Lun, 09 Jul 2018, 23:39 joder
pues yo sigo sin poder entrar
me sale lo mismo que en la española
y desde hace ya tiempo
Prueba a entrar por esta url a ver si te deja...

ENTRAR EN MY DS

Si te carga la web tienes que hacer click en el boton "Conexion" y poner tu mail y tu password.

Saludos.