• Climatizador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24411  por JuliDS5
 
Cuando ponéis el aire acondicionado no escucháis ningún ruido como si fuera de un escape de gas o algo? En el c4 le tuve que cargar el gas del aire por que no enfriaba y sonaba un ruidito por donde sale el aire y era eso, falta de carga.
 #24414  por Quini_ds5
 
Bueno como dice Ahngel el climatizado de mi DS5 nada tiene que ver de como enfriaba el de mi anterior c5. Mi coche tienen un año y 5 meses y el verano pasado que fue el primero que pase con el lo lleve varias veces al conce para que me lo miraban porque notaba y noto que poniéndolo al mínimo apenas se nota que salga frio (creo recordar que abrí un post), todas las pruebas que le hicieron daba que todo estaba OK, incluso le cambiaron la carga, me dieron por escrito el dictamen de la maquina. La explicación que me dieron es que es normal porque el compresor que monta es muy pequeño comparado al del c5. Yo no me lo trago claro, me he montado en otros DS5 y si que enfria el aire, pero claro, tienes que tragar con lo que te digan.
 #24416  por RockinBeats
 
30€ y el coche recargado de gas en el circuito
no estaría de mas que de vez en cuando llevarais a cambiar los filtros de interior para evitar los malos holores pasados 4 o 5 años.