• Daños en goma de luna delantera tras **lavado**

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24437  por FRCALIDADE
 
buenos días,

no se si ha alguien le ha ocurrido, pero al lavar el coche en lavadero con lanza, tras limpiarlo me encontrado con los defectos de la foto. Lo mas probable es que los haya provocado el lavado, aunque ha sido igual que siempre. Ha alguien le ha ocurrido? alguien sabe como solucionarlo?

Imagen
 #24438  por matrixnrc
 
Parece una exageración para haberlo hecho la manguera a presión. A mi eso no me ha pasado nunca. No sé si se habrá derretido la goma por calor (cosa improbable porque vienen preparadas para eso) o que la manguera tenía una presión muy grande para hacer ese destrozo. Es como si en vez de agua la manguera hubiera proyectado algo más sólido (arena, piedrecitas o si era con jabón que el jabón estuviera sólido y no bien disuelto en el agua).
 #24439  por Ahngel
 
Es imposible que el agua a presiçon provoque esos daños, otra cosa es que le hayas acercado tanto la lanza que sin darte cuenta le has golpeado la punta de la lanza con la goma, pero ya te digo que con agua a presion no creas esos cortes. ¿Llevabas puesto reloj en la muñeca cuando has secado el coche?.

Saludos.
 #24440  por Ciudadjardinero
 
¡Que cosa mas rara!
Se ven varias direcciones, incluso en diagonal, por lo que al igual que a los compañeros, se me antoja muy difícil que haya sido un problema con la lanza.
Estás seguro de que no tenías los daños antes del lavado?
Supongo que la solución correcta sería cambiar la goma, pero seguramente sea una reparación nada barata.
Si no afecta para nada, yo le quitaría las rebabas y sufriría en silencio.
Lo que sí que debes es verificar que no pasa nada en el próximo lavado y así descartarlo.

Suerte!
 #24444  por JuliDS5
 
Eso está lavado con láser! Jaja, en serio eso parece imposible que te lo haga una manguera de lavado, es una pasada, seguro que no lo tenías antes? Parece como hecho aposta.
 #24446  por FRCALIDADE
 
lo cierto es que parece dificil de que haya sido un lavado pero es así. Es con una lanza de doble presion, es decir, que vuelves apretar para algo mas de fuerza de lavado y no fue a poca distancia ( que yo recuerde ). en un primer momento pense que era suciedad pero despues vi los efectos. Solo me queda que pensar de algun defecto.... por cierto, he podido comprobar que se tratas de la goma del techo panoramico, con lo que me comentan que no saben como reparala sino es sustituyendo el techo!!! me parece una salvajada que no haya forma de repararlo....

Ire a lavar de nuevo.. pero no creo que vaya al mismo sitio!