• Nueva versión de MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #25107  por Alberto TCR
 
Hay una nueva versión en google play. Yo hasta el lunes no la probaré porque este fin de semana no cogeré el coche, creo. Los que la probéis vais contando. No tengo muchas esperanzas porque en novedades pone "inclusión de más idiomas", pero nunca se sabe.
 #25108  por Salvattore
 
ayer actualicé a la version 1.16.3 y a mi, me funciona bien, aunque he de decir que despues de instalarla me pedia que me indetificase, cosa que hice y después de aceptar, se quedo en espera sin hacer nada más, por lo que después de unos minutos opté por cerrarla de forma forzada desde aplicaciones y al reiniciar lo hizo bien.
 #25111  por oscarabilleira
 
Para ios más de lo mismo... sigue sin funcionar si está conectado el iphone por carplay.

Lo mejor es la respuesta que te dan en el centro de soporte, donde te dicen que Francia tienen un servicio por el que el coche envía los datos y los recibes directamente en la app, (imagino que por eso no tienen el problema de carplay), pero claro aquí aún no está dicha opción, no han sabido decidme si llegará a estar disponible.
 #25114  por Salvattore
 
oscarabilleira escribió: Lun, 29 Oct 2018, 01:59 Para ios más de lo mismo... sigue sin funcionar si está conectado el iphone por carplay.

Lo mejor es la respuesta que te dan en el centro de soporte, donde te dicen que Francia tienen un servicio por el que el coche envía los datos y los recibes directamente en la app, (imagino que por eso no tienen el problema de carplay), pero claro aquí aún no está dicha opción, no han sabido decidme si llegará a estar disponible.
como curiosidad, tengo un familiar que conduce un peugeot 3008 de ultima hornada y la app de myPeugeot es muy parecida a la de myDS y tiene el mismo problema, o sea si se conecta por CarPlay no funciona la app de myPeugeot, por lo visto es un mal endemico que tienen estas aplicaciones que se crean para el grupo PSA.
 #25115  por oscarabilleira
 
Si con la de mycitroen pasa lo mismo, lo cual es lógico porque la app es exactamente la misma pero con “un skin” diferente
 #25128  por Cx8
 
Instalada la nueva versión y...
El primer trayecto ha funcionado.
Aunque lo he hecho después de forzar la detención de la aplicación. Y así era la única forma de que funcionase. A ver si esta tarde muevo el coche de nuevo y hago otra prueba.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9