• Nueva versión de MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #25129  por Cx8
 
Dos trayectos más y funciona ¡sin lanzar la aplicación! Basta con activar la wi-fi.
Parece que han encontrado el problema y lo han resuelto.
Ahora vamos a ver si resuelven el problemilla de los trayectos en los que te da las coordenadas (con cierta frecuencia), pero no las direcciones.
¡Corred a instalar la nueva versión!
Un saludo.
 #25137  por Alberto TCR
 
Yo he hecho un único viaje y también me ha guardado los trayectos. Me respondieron al comentario que les puse en Google Play:
Respuesta del desarrollador:
Estimado cliente, La ultima versión 1.16.4 del 31 de Octubre corrige algunos de los problemas de sincronización de datos encontrados en versiones anteriores. Le recomendamos encarecidamente que actualice a la última versión y luego reinicie la aplicación. La sincronización puede tardar hasta una hora en ser efectiva.
Gracias!. DS Automobiles

Es curioso lo de que puede tardar una hora en ser efectiva. Cuando apagué el coche no me los transfirió inmediatamente como antes, que sonaba una notificación. Pero al abrir la aplicación más tarde estaban ahí. A ver mañana :ico2:
 #25138  por Cx8
 
Alberto TCR escribió: Vie, 02 Nov 2018, 01:35 Yo he hecho un único viaje y también me ha guardado los trayectos. Me respondieron al comentario que les puse en Google Play:
Respuesta del desarrollador:
Estimado cliente, La ultima versión 1.16.4 del 31 de Octubre corrige algunos de los problemas de sincronización de datos encontrados en versiones anteriores. Le recomendamos encarecidamente que actualice a la última versión y luego reinicie la aplicación. La sincronización puede tardar hasta una hora en ser efectiva.
Gracias!. DS Automobiles

Es curioso lo de que puede tardar una hora en ser efectiva. Cuando apagué el coche no me los transfirió inmediatamente como antes, que sonaba una notificación. Pero al abrir la aplicación más tarde estaban ahí. A ver mañana :ico2:
Hola, Alberto.

Yo no entendí muy bien la trascendencia de esa advertencia. Lo que hice fue lanzar la aplicación en mi casa y dejarla así un par de horas. No lo entendía, pero no me costaba nada.
Cuando me subí al coche hice un recorrido de unos 20 minutos y lo transmitió. Lo mismo cuando volví a mi casa.
Así es que funciona, aunque no sé si dejarla activa en mi casa tuvo alguna influencia. ¿¿¡¡!!??

Hoy ha seguido transmitiendo bien (sin necesidad de lanzar la aplicación).

Un saludo.
 #25141  por JuliDS5
 
Pues parece que ya han arreglado algo que sin lanzar la aplicación te registre el trayecto. Yo todavía no lo he probado.
 #25153  por Alberto TCR
 
Tengo mis dudas. Ayer hice un trayecto corto con el coche, no arranqué la aplicación para probar ya que, en teoría, está en segundo plano (así me lo indica Android) y cuando apagué no me transfirió nada al móvil. Hoy probaré poniendo la aplicación en primer plano antes de subirme al coche.
 #25157  por Cx8
 
Hola, Alberto.
Después de instalar la nueva versión, ¿forzaste la detención de la aplicación?
Lo de esperar una hora no sé en qué consiste. Yo tuve la aplicación abierta un par de horas en mi casa. Total, no me costaba nada.
Y funcionó a la primera y sigue funcionando.
Un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9