• Nueva versión de MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #25164  por Cx8
 
Buenas tardes a todos.
Según Play Store hay una nueva versión de MyDS (6/Nov).
¿Os ha llegado a vosotros también?
¿Sabéis si incluye algo que no incluyese la del 31/Oct?
Funcionando bien ésta, no me atrevo a instalar la nueva sin saber qué aporta?
Un saludo.
 #25165  por Salvattore
 
Cx8 escribió: Mar, 06 Nov 2018, 16:17 Buenas tardes a todos.
Según Play Store hay una nueva versión de MyDS (6/Nov).
¿Os ha llegado a vosotros también?
¿Sabéis si incluye algo que no incluyese la del 31/Oct?
Funcionando bien ésta, no me atrevo a instalar la nueva sin saber qué aporta?
Un saludo.

...y después de leer que había una nueva versión, he hecho una copia de mis datos y he instalado sin más, a los pocos segundos ya la tenía de nuevo operativa (versión 1.16.5)
 #25166  por Alberto TCR
 
Pues yo he hecho lo mismo y la primera en la frente. Paré a echar combustible y luego vine al trabajo y en ningún momento me ha transmitido los trayectos. Lo que he visto que ha hecho en la instalación es borrar la caché porque nada más entrar tardo un poco en aparecer la foto del coche, cosa que no sucede cuando ya está en caché. Bueno, veremos cuando lo coja de nuevo a la hora de comer, a ver qué hace.
 #25167  por Cx8
 
Pues no es muy halagüeña la noticia.
Por si sirve de algo, sugiero que forcéis la detención de la aplicación, que era lo que DS indicó que hiciésemos con la versión anterior (creo que 1.16.4), además de aquello tan curioso de que tardaría una hora es funcionar (o algo así).
Ya que os habéis atrevido a actualizado, por favor, contadnos si os funciona o no.
Un saludo.
 #25171  por Salvattore
 
Cx8 escribió: Mié, 07 Nov 2018, 10:42 Pues no es muy halagüeña la noticia.
Por si sirve de algo, sugiero que forcéis la detención de la aplicación, que era lo que DS indicó que hiciésemos con la versión anterior (creo que 1.16.4), además de aquello tan curioso de que tardaría una hora es funcionar (o algo así).
Ya que os habéis atrevido a actualizado, por favor, contadnos si os funciona o no.
Un saludo.

a mi me funciona sin ningún problema (nokia 8, android 8.1.0)
 #25179  por Quini_ds5
 
Yo he actualizado y efectivamente no funcionaba. Anoche forcé la detención y esta mañana ya funcionaba sin problema.

Me ha pasado en todas las últimas actualizaciones.

Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9