• Nueva versión de MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24957  por Wifli2
 
Pues sí...con la última versión no funciona. Se cierra mientras está abriendo.

Pero para qué la usáis tanto??? El único punto fuerte para mí es la actualización de los sistemas del coche
 #24958  por Cx8
 
Hola, Wifli2.

Pues resulta útil tener los consumos (aunque, en mi opinión, no funciona cuando se trata de desplazamientos largos).
Y estaría bien para saber dónde has dejado el coche (aunque muchas veces no transmite el recorrido y otras veces no te da el nombre de la calle sino las coordenadas geográficas).
Y sería una forma sencilla de saber cuánto te gasta en ciertos recorridos (aunque si el consumo no está bien, esto tampoco sirve).
Y seguramente tiene más "peros" que ahora no recuerdo.
Y cada vez funcionan menos cosas. En Abril, cuando compré el coche, funcionaba bien (salvo el consumo), pero según pasa el tiempo (y las actualizaciones) va empeorando.
Es una buena pregunta ésa de por qué lo usamos tanto. Si lo pienso, no lo sé por qué. Debería ser útil, pero cada vez lo es menos.
 #24959  por Salvattore
 
Cx8 escribió: Vie, 05 Oct 2018, 10:12 Buenos días, Salvattore.
Yo actualicé ayer. Se me ha quedado colgado y no hay forma de que funcione.
¿A qué te refieres cuando dices "La he cerrado totalmente de la memoria del móvil"?
Un saludo.
las app MyDS, tiene dos formas de hacerlas "desaparecer" de la pantalla:
1º.- cuando está la app abierta le das al boton inferior del movil en forma "triangular" (en otros moviles puede ser otro simbolo, pero suele ser el que se usa para salir de las apps y aparentemente se cierra, pero realmente está todavía "cargada" en memoria y no está completamente cerrada.
2º.- si en vez de cerrarla desde el "triangulo", se hace desde el simbolo "cuadrado", apareceran todas las apps que se tienen "cargadas" en memoria, y se puede cerrar definitivamente MyDs o todas, desde la opción : "borrar todo" (que solo las borra de la memoria, no es que las desinstale). Algunos moviles samsung creo que es el boton de enmedio manteniendolo pulsado el que da acceso a "borrar" las apps de la memroria del movil.

Si pruebas ha hacer el segundo paso, se puede iniciar de nuevo la app myDS y ver como responde, a mi me fue bien hacer eso.
 #24960  por Alberto TCR
 
Yo por supuesto que la cerré completamente e incluso borré la caché de la aplicación, porque muchas veces tras una actualización puede haber comportamientos erráticos, y ni con esa. Ayer publicaron dos versiones en Google Play. La primera (1.16.0) intentaba arrancar y te mostraba la pantalla de inicio para luego dar el error. La segunda (1.16.1) ni eso, directamente al pulsar sobre el icono de la aplicación ya salta el error. Espero no tener que desinstalarla y que se pierdan los datos.
 #24961  por Cx8
 
Muchas gracias, Salvatore.
Pensé que tu correo se refería a una solución más milagrosa.
Lo que dices lo he hecho un montón de veces intentando que se solucionase el problema. Pero sin éxito. También apagué y encendí un par de veces.
Esta mañana he escrito a DS a ver si dan una solución.
Resulta bastante vergonzoso que cada versión suponga un problema nuevo. Pero que la aplicación ni se ejecute y dé un error ya pasa de castaño oscuro.
Paciencia.
Un saludo.
 #24963  por Ahngel
 
A mi me ha pasado lo mismo, he actualizado a la version 1.6.1 y al abrir la aplicacion me salia la pantalla con el logo de DS y se cerraba la app sola sin terminar de cargar, me he metido en aplicaciones, he buscado MyDS y he borrado cache, luego he forzado deteccion, a continuacion desde la misma pantalla la he desinstalado, he entrado al playstore y la he vuelto a instalar, directamente se ha instalado la 1.6.1 y me he tenido que validar con mi usuario y nuevamente funciona sin problemas.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9