• Nueva versión de MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24949  por Alberto TCR
 
Acabo de instalar la última versión y no va bien, se cierra y no se puede hacer nada con ella. oops;:

Así que mejor que no actualicéis todavía,
 #24950  por Salvattore
 
Alberto TCR escribió: Jue, 04 Oct 2018, 17:34 Acabo de instalar la última versión y no va bien, se cierra y no se puede hacer nada con ella. oops;:

Así que mejor que no actualicéis todavía,
Cuando te he leído he hecho un "exportar" datos por si acaso. Y después he ido a actualizar.
Cuando ha reiniciado ha salido una pantalla con nuevos términos de uso y solicitaba que aceptase. Lo hago y se ha quedado colgada la app.
La he cerrado totalmente de la memoria del móvil y la he vuelto a iniciar y me funciona perfectamente.
Tengo un Nokia 8 con android 8.1.0
 #24955  por Cx8
 
Buenos días, Salvattore.
Yo actualicé ayer. Se me ha quedado colgado y no hay forma de que funcione.
¿A qué te refieres cuando dices "La he cerrado totalmente de la memoria del móvil"?
Un saludo.
 #24956  por Alberto TCR
 
Por la noche sacaron otra versión. La instalé y tampoco funciona. Seguramente si la desinstalo y la vuelvo a instalar puede que funcione, pero entonces pierdo todos los datos de dos meses hasta ahora, porque no hago backup tan frecuentemente oops;:
 #24957  por Wifli2
 
Pues sí...con la última versión no funciona. Se cierra mientras está abriendo.

Pero para qué la usáis tanto??? El único punto fuerte para mí es la actualización de los sistemas del coche
 #24958  por Cx8
 
Hola, Wifli2.

Pues resulta útil tener los consumos (aunque, en mi opinión, no funciona cuando se trata de desplazamientos largos).
Y estaría bien para saber dónde has dejado el coche (aunque muchas veces no transmite el recorrido y otras veces no te da el nombre de la calle sino las coordenadas geográficas).
Y sería una forma sencilla de saber cuánto te gasta en ciertos recorridos (aunque si el consumo no está bien, esto tampoco sirve).
Y seguramente tiene más "peros" que ahora no recuerdo.
Y cada vez funcionan menos cosas. En Abril, cuando compré el coche, funcionaba bien (salvo el consumo), pero según pasa el tiempo (y las actualizaciones) va empeorando.
Es una buena pregunta ésa de por qué lo usamos tanto. Si lo pienso, no lo sé por qué. Debería ser útil, pero cada vez lo es menos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9