• ¿Alguna versión del DS5 llegó a incluír el "Active City Brake”?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24617  por oscarabilleira
 
Es más que nada curiosidad porque alguien me ha comentado que aparecía indicado en algunos artículos sobre la renovación en su momento del DS5, y que yo sepa (y hasta donde he contilleado en la web oficial) sólo lo incluye el DS3.

Lo dicho es sobre todo curiosidad jeje
 #24655  por carjerr
 
Sería magnífico que fuese de alguna manera configurable y se pudiese implementar fácilmente.
Qué lástima de producto es el DS5 !. A pesar de sus virtudes innegables, no puede competir con berlinas premium en muchos aspectos y eso le ha hecho, en mi opinión, fracasar en el mercado.
 #24657  por Ahngel
 
Mi sensación trás tener 1 xsara, 1 C5 X7, 1 DS3 y ahora un DS4 es que parece que los coches que fabrica tanto Citroen como DS salen al mercado un poco obsoletos en tecnologia y equipamientos, creo que por poner un ejemplo en el restailing del DS 5 deberían haber actualizado la iluminacion delantera y que fuese totalmente en led (nada de xenon) así como incluir la camara para el reconocimiento de señales y un radar para frenada ante posibles obstaculos y para el control de crucero automatico en funcion de la distancia del vehiculo que le precede. Al menos ahora lo incluyen en el DS 7, pero han dejado la oportunidad de poder alargar y vender mas unidades del resto de coches al dejar de actualizar el equipamiento, incluso suelen recotarlo respecto de las primeras unidades que salen al mercado.

Saludos.