• Compra DS5 Design

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24646  por oscarabilleira
 
Técnicamente los radares son siempre de pago, pero según la versión del equipo multimedia en algunos modelos puedes “encontrarlos en la red” para actualizarlos mientras que en otros, como el connect nav (que es el último modelo que montan), como los descarga el propio vehículo con la SIM que lleva hay que pasar por caja ;)

Yo tengo el connect nav (DS5 nuevo de hace un mes) con los radares, pero uso como navegador el apple maps de usando carplay, y en un mes posiblemente también google maps va a estar disponible... si se tiene android se puede usar directamente google maps con android auto.

Yo tenía antes un C4 del 2008 al que le monté diferentes equipos “originales” de segunda mano, un rt6 y un smeg vi2, (ambos también los llevó el DS5 en sus primeras versiones), la ventaja de estos equipos es que al ser oginales, y una vez codificados en el coche, no pierdes ningún aspecto del ordenador de abordo (tipo sensores de aparcamiento en pantalla y demás) así como los mandos al volante, que con equipos de terceros a veces funcionan y a veces no.

En cuanto al hilo general de la compra del coche, valora todo lo que te han dicho o “busca una oferta”, en mi caso por casualidad tenían un DS5 justo con el equipamiento que querían (el nuevo Desire con el pack Desire) como km0 y entre el tema del diesel y que es un modelo a extinguir, lo conseguí por poco más de 20 mil nuevo (salvo el head display, todo el tema del cuero en asientos y la alerta del cambio de carril que de hecho no se puede ni añadir a esa verisión)
 #24659  por Raul_jmr
 
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, en un desguace podría sacar el navegador por 200€, se le podría instalar por la radio normal?