• Compra DS5 Design

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24630  por Raul_jmr
 
Hola buenas a todos, estoy interesado en comprarme un DS5, me dejan por 12000€ un DS5 E-HDI 115cv del 2014, con cerca de 60000km. Bastante cuidado, lo único que lleva la radio normal, no lleva navegador, en visto alguno con navegador misma motorización pero del 2012 y entre 30/40 mil km mas.
Mi presupuesto es como máximo 14/15000€, creeis que es buena compra? Merece la pena coger un DS5 2 años mas viejo y con mas km, solo por algún extra ejemplo navegador, Xenon o techo? El Techo panoramico es fijo o se abre? Lo del navegador lo pregunto porque e visto alguno Android por internet, por último los que teneis este motor, os rinde o mejor coger el de 160cv?
Gracias de antemano
 #24632  por Ahngel
 
Bajo mi experiencia te diría que cojas otro más equipado, porque luego querrás ponerle todas esas mejoras que no lleva y sale mucho más caro, la iluminación xenon le da mil vueltas a la halogena por ejemplo.

El techo es fijo, lo que se abre son las 4 cortinillas para que pase la luz por el techo de cristal.

Yo he tenido un C5 con el motor 110cv y no vuelvo a comprarme un coche de 1400kg con una motorizacion por debajo de 130cv, los consumos son muy buenos pero es muy lento en salidas desde un stop o en recuperaciones y si quieres que responda un poco debes de pisarle a fondo, con lo cual la ventaja del consumo se esfuma.

Saludos.
 #24633  por Raul_jmr
 
Gracias por tu respuesta compañero, compañeros del trabajo me han comentado que teniendo móvil no me hace falta navegador, que cojo un soporte de móvil y ya tengo google maps o Mapas.
Si el techo es fijo, solo panorámico, me da igual entonces, el xenon si que me gustaría. Decir que estoy mirando el coche automático, en ocasionplus.com tienen uno del 2012 con 79000km con navegador y asientos eléctricos y calefactables, que el que me dejan por 12000€ no lleva. Lo tienen a la venta por 12700€, con cambio de nombre e impuesto de transmisión incluído, pero claro hay que financiar con ellos, por lo que a la larga el coche sale mas carillo. El de 12000€ se me quedaría casi en 13000, por impuesto de transmisión+cambio de nombre mas cambiarles los neumáticos.
El coche lo probé y se veía bien y cuidado, pero claro tengo la duda de si merece la pena coger un coche 2 años mas viejo, con 20/30 mil km mas y con algún extra mas, pero que no se el trato que le dieron al coche antes de venderlo al concesionario.

Gracias y perdonad por el tocho.
 #24637  por Ciudadjardinero
 
Mi punto de vista:
Más o menos kilómetros es importante, pero no decisivo. Puede tener 40.000 Kms más y estar mejor, ya que dependerá de como y donde se han hecho esos Kms. En Autovía, bien, en caminos rurrales y comarcales, regular.
Lo que personalmente pienso que no es muy llamativa es la motorización. 115 Cv me parece escasa potencia para este coche.
En cuanto a extras y equipamiento, debes decidir t si cumple con lo que quieres y necesitas o por el contrario vas a empezar a ponerle cacharros, que equivalen a incremento de coste.
En fin, es mi opinión.
 #24643  por Ahngel
 
Por cierto, lo del tema del navegador yo en mi anterior coche no lo cogi con pantalla y navegador porque usaba el movil con google maps cuando tenia que salir de viaje, pero ahora en el nuevo llevo pantalla con navegador y aunque a veces sigo usando el movil porque me gusta mas el google maps lo que no tiene precio es el aviso de radares fijos que llevo instalado en el navegador del coche, no veas la tranquilidad que da el saber que te avisa en todo momento tanto por ciudad como por autovia, porque un despiste lo tiene cualquiera.

Saludos.
 #24644  por Raul_jmr
 
Los radares lo lleva de serie el navegador instalado? O hay que ponerselo por tu cuenta? Que consumo real os marca a los que teneis el 160cv Automatico?
De navegador e visto este Android por si pillase el modelo con radio normal:

http://s.aliexpress.com/M77fEzEj