• Star stop

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24718  por oscarabilleira
 
En los últimos vendidos, incluído el mío de hace un par de meses, tampoco lleva ese botón, es una opción en el menú de configuración (en el apartado DRIVE), pero no un botón físico.

De todos modos creo que los motores con star and stop viene indicado como (s&s) en la denominación del mismo, al menos en mi caso.

Además, incluso cuando el start and stop no “puede activarse” (exceso de temperatura suele ser lo habitual) el distintivo ECO parpadea.

También en la pantalla del ordenador de abordo (la de la derecha) en la pantalla que muestra los km posibles con el carburante actual y el gasto instantáneo, también incluye un contador de los minutos que se ha activado el start-stop en ese viaje.
 #24730  por Romafer
 
Buenas, El mio si tiene el boton ECO, y el sabado lo recogí del taller por ese problema y algunos mas. me recargaron la bateria que la parecer estaba al 75% y que le hiciese 100Km para reactivarlo... pues despues de 200km. nada llego al semaforo parpadea 3 veces y nada. la temeperatura exterior era de 25º ( citroen dice que por encima de 30º no se para) he probado quitando el AC, poniendo la caja de cambion en N... en fin otro paseo al taller jejeje
SALUDOS! noentender:
 #24743  por Ahngel
 
Romafer escribió: Lun, 10 Sep 2018, 09:21 Buenas, El mio si tiene el boton ECO, y el sabado lo recogí del taller por ese problema y algunos mas. me recargaron la bateria que la parecer estaba al 75% y que le hiciese 100Km para reactivarlo... pues despues de 200km. nada llego al semaforo parpadea 3 veces y nada. la temeperatura exterior era de 25º ( citroen dice que por encima de 30º no se para) he probado quitando el AC, poniendo la caja de cambion en N... en fin otro paseo al taller jejeje
SALUDOS! noentender:
Hasta que la bateria no este a tope de carga no va a funcionar, vamos que o la cambias o nada, por cierto, yo cuando
entro al coche primero de todo me pongo el cinturon, lo segundo enciendo el motor y lo tercero desactivo el star stop, solo sirve en atascos muy prolongados, es el sistema mas inutil que han inventado para poder bajar las emisiones al homologar los coches, pero ahora con el nuevo ciclo espero que ya no lo utilicen porque no les va a servir de nada.

Saludos.
 #24746  por Romafer
 
Ahngel escribió: Lun, 10 Sep 2018, 21:49
Hasta que la bateria no este a tope de carga no va a funcionar, vamos que o la cambias o nada, por cierto, yo cuando
entro al coche primero de todo me pongo el cinturon, lo segundo enciendo el motor y lo tercero desactivo el star stop, solo sirve en atascos muy prolongados, es el sistema mas inutil que han inventado para poder bajar las emisiones al homologar los coches, pero ahora con el nuevo ciclo espero que ya no lo utilicen porque no les va a servir de nada.

Saludos.
[/quote]

exactamente eso es lo que hago yo,siemre desactivado. Pero al estar el coche en garantia... quiero que funcione esa opción jeje birras: