• Recomendación Pantalla Multimedia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24728  por Raul_jmr
 
Hola buenas a todos, seguramente me compre un DS5 Design que lleva radio normal de origen. Pero quiero ponerle un sistema multimedia, que no cueste un ojo de la cara eso si, e mirado en Amazon, Ali Express y Ebay pero no encuentro. E mirado por hilos abiertos, pero los enlaces que e visto ya estaban caducados y no servian.
Podeis recomendarme alguna?
PD: En Aliexpress si que e visto una Android por 280€ pero claro, sumale aduana etc...

Gracias de antemano.
 #24729  por JuliDS5
 
Ni idea tío, siento no poder ayudarte.
 #24732  por Romafer
 
para mejorar el sistema de audio que tenemos. (suena de pena) menos los que tienen DENON AUDIO jajaja. existe un procesador de audio que amplifica. se instala detras de la radio de manera que no se ve ni un solo cable. por ahora lo he visto en MOVILTEK sevilla. (dos hermanas) y sale la broma rondando los 400€
 #24733  por Raul_jmr
 
Joder pues estamos apañaos, yo e mirado los hilos antiguos del foro, pero los enlaces ya están caducados.

En youtube e visto este vídeo, entonces que tiene que aver esta claro, pero claro no pone donde poder comprarlo ni nada.

Por otra parte en hilos antiguos leí algo sobre él esquema para desmontar la radio de origen, alguien que lo tenga puede pasarmelo?

https://youtu.be/2Abp5xu50Pk

Y esta la pantalla que encontré en Ali Express:

http://s.aliexpress.com/M77fEzEj