• Móvil compatible con Mirrorlink y el DS5 bluehdi 150 del 2017

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24739  por JuliDS5
 
Muy buenas gente, le quiero regalar a mi mujer un móvil nuevo y estoy buscando uno que ya de paso sea compatible con el mirrorlink, busco un móvil de gama media que no valga mas de unos 200 euros o 200 y pico. He visto el Samsung Galaxy J7 del 2017 pero en la página de mirrorlink no sale como teléfono compatible aunque me imagino yo que si lo será, me podéis aconsejar algún móvil compatible que esté bien y ronde por ese precio? Gracias.
 #24744  por Ahngel
 
JuliDS5 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 14:52 Muy buenas gente, le quiero regalar a mi mujer un móvil nuevo y estoy buscando uno que ya de paso sea compatible con el mirrorlink, busco un móvil de gama media que no valga mas de unos 200 euros o 200 y pico. He visto el Samsung Galaxy J7 del 2017 pero en la página de mirrorlink no sale como teléfono compatible aunque me imagino yo que si lo será, me podéis aconsejar algún móvil compatible que esté bien y ronde por ese precio? Gracias.
Ojo, si el telefono no esta en el listado de la web de Mirrorlink no funciona.

Saludos.
 #24747  por JuliDS5
 
En serio? Aunque sea mas moderno? Entonces los únicos que valen son los pocos que ponen ahí? Parece q no actualizan.
 #24749  por Ahngel
 
JuliDS5 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 00:54 En serio? Aunque sea mas moderno? Entonces los únicos que valen son los pocos que ponen ahí? Parece q no actualizan.
El mirrorlink no lo usa casi nadie, ya que sólo es compatible con unas pocas aplicaciones, el sistema que de verdad sirve para teléfonos Android es el Android auto y por desgracia ese no lo tenemos ni lo van a poner.

Saludos.
 #24752  por oscarabilleira
 
El mirrorlink no lo usa casi nadie, ya que sólo es compatible con unas pocas aplicaciones, el sistema que de verdad sirve para teléfonos Android es el Android auto y por desgracia ese no lo tenemos ni lo van a poner.
Los que tenemos connect nav si tenemos los tres servicios: android auto, apple car y mirror link (que como comentas no se usa casi)
 #24753  por JuliDS5
 
Claro para el Android Auto si me gustaría tenerlo, para el spotify... Hay alguna aplicación que si merece la pena pero sobretodo android auto. Entonces es así? Solo los móviles que ponen en la página de mirrorlink? Donde podría informarme mejor? Gracias chicos.