• Móvil compatible con Mirrorlink y el DS5 bluehdi 150 del 2017

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24757  por Ahngel
 
JuliDS5 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 20:49 Claro para el Android Auto si me gustaría tenerlo, para el spotify... Hay alguna aplicación que si merece la pena pero sobretodo android auto. Entonces es así? Solo los móviles que ponen en la página de mirrorlink? Donde podría informarme mejor? Gracias chicos.
Es así, solo funciona con los moviles que aparecen en la web de Mirrorlink. Es una pena, yo me hice ilusiones cuando el comercial me dijo que el coche venia con Mirrorlink y Apple Car Play, en mi caso como no tengo un iphone no puedo conectar el movil al Mirrorlink, pero aunque pudiera tampoco sirve para nada, lo suyo es poder usarlo como con Android Auto y Apple Car Play, que puedes ver en la pantalla del coche el google maps, wathsap, mail, spotify, etc... con Mirrorlink no carga nada de eso.
Mi hermano probó a conectar su iphone 6 en mi coche y con el Apple Car Play es una pasada, ya que controlas todo el movil desde la pantalla del coche, en fin, una lastima y un desperdicio.

Saludos.
 #24758  por Quini_ds5
 
El mío tampoco lleva el android auto solo los otros dos como el tuyo. El otro día lo tuve que llevar a la citroen para reparar el depósito del líquido lavaparabrisa y me dijeron que en breve lo actualizarian, pero eso me lo llevan diciendo desde que lo compré. Jajajaja. De hecho me he comprado el note 9 y me da problemas con el bluetooth, se me desconecta cada dos por tres y a veces en las llamadas no me oyen o viceversa. Espero que eso si lo solucionen con alguna actualización si no tocará volver al parrot.