• Joystik

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24765  por Raul_jmr
 
Hola buenos días, e mirado por el foro y no e visto nada sobre este tema o al menos no lo e encontrado. El lunes compro un DS5 con radio normal sin navegador etc... el navegador se lo quiero poner, mi duda es si le podré poner el joystik que lleva junto al cambio de marchas. Necesita alguna conexión en especial o podría ponerlo con el navegador sin problemas?
El coche lleva el hueco vacio como el de la imagen enlazada:

https://goo.gl/images/zqjBkc

Y me gustaría ponerle el joystik que hay entre el cambio y el freno de mano:

https://goo.gl/images/HZgSEs

También aprovecho para preguntaros, si es posible cambiar el pomo del cambio automático, la palanquita de los primeros años, por el pomo que llevan ya otros modelos automáticos.
Gracias de antemano.
 #24767  por Romafer
 
vas a tener que cambiar por completo toda la consola de mandos central, para que adapte bien lo del joystick y las marchas... yo tengo esa palanca chica de marchas y me resulta comodisima el otro mas nuevo el cambio manual se hace con esa palanca no lleva levas... no se hasta que punto vas a poder ponerla. si lo haces FOTOS jajajajaja
Saludos
 #24768  por Raul_jmr
 
Bueno en principio lo del pomo de cambio de marchas no es prioritario, porque el mio llevará las levas en el volante también.
Lo que si me interesa es el joystik, que al tener el hueco vacío supongo que va encajado ahí, pero no se si necesita alguna instalación en especial para conectarlo a la pantalla y si solo es compatible con los sistemas de Citroen.
 #24771  por oscarabilleira
 
Salvo que pudieses poner un modelo táctil donde ya se incluye ese control sino un “portaobjetos”.

Eso si no sé que modelos podrían instalarse, aunque antes del connect nav actual se montaba, si no me equivoco un algún smeg+ vi2
 #24774  por Raul_jmr
 
oscarabilleira escribió: Mié, 12 Sep 2018, 15:26 Salvo que pudieses poner un modelo táctil donde ya se incluye ese control sino un “portaobjetos”.

Eso si no sé que modelos podrían instalarse, aunque antes del connect nav actual se montaba, si no me equivoco un algún smeg+ vi2
Cual es el requisito que tiene que tener la pantalla para ser compatible con el joystik?
 #24787  por oscarabilleira
 
Imagino que tendrá que ser, sino me equivoco, una RT6, a ve si pueden confirmártelo.
Es el equipo con navegador “antiguo” que montaban antes de que fuesen táctiles, yo llegué a montarlo (y luego un smeg vi2) en mi anterior c4 del 2008.