• cambio automatico ¿mejor en modo deportivo?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #25872  por Jose Luis
 
hola
me gustaría que me respondierais a una pregunta
en el coche con cambio automatico ¿es mejor llevarlo en modo paseo o en modo deportivo?
¿Cómo consume mas?
u7n saludo
 #25873  por Alberto TCR
 
En modo Sport apura más las marchas, cambia un poco más alto de vueltas, por lo que consumirá más. Aunque todo dependerá de por donde te muevas: si vas por autopista, al final irás en la marcha más alta por lo que apenas se apreciará, en carreteras secundarias donde se cambia más de marcha es donde puedes notar más consumo.

Yo en el mío lo puse alguna vez en el periodo de rodaje para ver si me subía más de vueltas y así no tenía que hacerlo con el cambio manual, pero no lo he puesto más. Yo no encuentro mucha diferencia, pero es que el motor va muy sobrado. Con menos caballos igual se aprecia más.