• Vibracion entre 110 y 120

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #26703  por moratero89
 
Buenos días foreros.
Llevo observando durante un tiempo una vibración en el volante entre 110 y 120 km/hora, lo he llevado al taller y me han equilibrado los neumáticos y mirado si hay alguna holgura en cremallera dirección y no encuentran nada. Mi pregunta es si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo similiar y lo ha corregido que de donde le venia?
Gracias de antemano.
 #26741  por valdes
 
hola yo tengo un DS5 del 2012 y de siempre lo mismo esa vibración y al final ya cambie por kilómetros dos veces los neumáticos alineación y equilibrado y sigue igual,al final e observado que no es grave es al ser el neumático muy ancho depende del asfalto si es un asfalto muy nuevo no vibra.también decirte que tengo otro coche de otra marca con el mismo ancho de neumático y no vibra nunca este el asfalto como este.al parecer es un defecto que tiene este coche y no le han dado solución en mi caso, decirte que la vibración es muy leve y ya me acostumbre.salud:
 #26776  por Deese5
 
Hola Valdes
Yo tengo un DS5 de finales del 2015 y también le pasaba lo mismo. Tras equilibrar y reequilibrar varias veces las ruedas (incluída la alineación de la dirección) en distintos talleres, lo llevé a un centro 'First Stop' que hay en Madrid, concretamente en Villaverde, donde hacen un equilibrado especial (cuesta alrededor de 100 euros las 4), y la verdad es que le quitaron toda la vibración que tenía y el coche ahora va perfectamente. Creo que se llama equilibrado dinámico o algo parecido.
En mi caso, la causa me dijeron que es el propio neumático (Lleva Michelin 235/45-18, si no recuerdo mal), que es muy duro, y los equilibrados tradicionales no sirven de mucho.
Espero que te sirva la información
Un saludo
 #26787  por valdes
 
Deese5 escribió: Lun, 03 Jun 2019, 12:15 Hola Valdes
Yo tengo un DS5 de finales del 2015 y también le pasaba lo mismo. Tras equilibrar y reequilibrar varias veces las ruedas (incluída la alineación de la dirección) en distintos talleres, lo llevé a un centro 'First Stop' que hay en Madrid, concretamente en Villaverde, donde hacen un equilibrado especial (cuesta alrededor de 100 euros las 4), y la verdad es que le quitaron toda la vibración que tenía y el coche ahora va perfectamente. Creo que se llama equilibrado dinámico o algo parecido.
En mi caso, la causa me dijeron que es el propio neumático (Lleva Michelin 235/45-18, si no recuerdo mal), que es muy duro, y los equilibrados tradicionales no sirven de mucho.
Espero que te sirva la información
Un saludo
gracias Deese5 lo mirare esta interesante,anda que si se soluciona para cojer y demandar al concesionario.un saludo