• Un año después de comprar el coche veo que falta el kit antipinchazos... alguien sabe la referencia?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27044  por oscarabilleira
 
Resulta que mañana tengo la primer revisión de mi DS5, y me puse adecentar un poco el maletero... y se me dio por ver donde estaba el kit antipinchazos, pues resulta que el hueco está vacío... vamos que me lo entregaron sin el.

Fallo mío no revisarlo en su momento, pero di por sentado que estaría ahí y nunca he levantado la moqueta hasta hoy :|

El tema es que mañana tengo que pasar la revisión justo en el taller del concesionario donde lo compré, y se lo voy a comentar pero ya me imagino la respuesta después de tanto tiempo, vamos que me van a decir que si pero que no pueden hacer nada ahora. Suerte he tenido de no necesitarlo.

La cosa es que tengo que comprar uno, que hay a patadas, pero como tiene que “caber” en el hueco quería saber si alguien tiene la referencia del modelo que incluyen.

Por cierto, en el lugar donde va el kit anti pinchazos, además del gancho, tiene que haber algo más... en mi caso viene totalmente pelado.
 #27064  por Ciudadjardinero
 
Viene el kit con lo necesario para la reparación e inflado.
Yo pedí una rueda de repuesto, la cual me dieron, pero no me cabe donde debería ir porque el espacio lo ocupa el depósito de ad-blue. La llevo en el maletero, salvo cuando necesito el espacio.