• Mañana me dan ésta maravilla coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27221  por Ernesto
 
Buenas noches a tod@s!!

Pues si, mañana me dan mi DS5, traído de Bélgica, y está nuevecito, debia ser de algun comercial o así, porque sólo tiene uso el asiento del conductor. Me parece un coche increíble!!

Soy nuevo aquí y llevo como dos semanas leyendo cositas, todo maravillas, hasta que me he topado con el tema del depósito de la Urea 😔, espero no ser un desafortunado de esos, el coche era de renting y al tener que pasar las revisiones en la casa me imagino, que si dió algun problema, se lo solucionarian...espero y si no pues a ver si me entra en la garantía,que tiene 1 año.

Ya os iré contando.

Saludos!!
 #27222  por JuliDS5
 
Enhorabuena! Que motor tiene tu DS5 y km? Yo me le compré el año pasado, el coche tenía un año y solo lo usó un directivo del concesionario, olía a nuevo y todavía huele a nuevo después de 2 años que tiene el coche, espero que te salga bueno, yo estoy encantado con el coche. birras:
 #27223  por Ernesto
 
Es un 2.0 HDI DE 181CV. Tiene 102.000km y 4años...
Yo también espero que salga bueno, y que no me de problemas el deposito del adblue 😒... jejejejejeje
 #27253  por Ciudadjardinero
 
Bienvenido al club.
Por qué piensa que vas a tener problemas con el depósito de AdBlue? Observo cierta obsesión con eso.
Cualquier elemento de un coche puede fallar, pero no es lo normal, por lo que debes pensar en disfrutarlo, sin más.
 #27257  por Ernesto
 
Ciudadjardinero escribió: Vie, 09 Ago 2019, 17:51 Bienvenido al club.
Por qué piensa que vas a tener problemas con el depósito de AdBlue? Observo cierta obsesión con eso.
Cualquier elemento de un coche puede fallar, pero no es lo normal, por lo que debes pensar en disfrutarlo, sin más.
Buenas tardes ciudadjardinero, tienes toda la razón del mundo, de hecho eso estamos haciendo, disfrutándolo al máximo, nos parece un gran cochazo!!
Respecto al adblue, es porque leyendo por aqui es un problema que ha tenido gente, pero como bien dices, cualquier cosa en un coche puede fallar...vengo de una c8 y la ponían mas mal que bien, y a mi me salió de maravilla.
Saludos
 #27259  por Ciudadjardinero
 
Ernesto escribió: Vie, 09 Ago 2019, 18:02 Buenas tardes ciudadjardinero, tienes toda la razón del mundo, de hecho eso estamos haciendo, disfrutándolo al máximo, nos parece un gran cochazo!!
Respecto al adblue, es porque leyendo por aqui es un problema que ha tenido gente, pero como bien dices, cualquier cosa en un coche puede fallar...vengo de una c8 y la ponían mas mal que bien, y a mi me salió de maravilla.
Saludos
Me alegro de tu disfrute. Yo lo hago cada vez que me subo en él.
Mañana le espera un viaje Málaga-Valencia que ya estoy deseando empezar.

Saludos