• Desorden en maletero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27772  por DsDragon
 
Buenas de nuevo!!

Tengo el maletero que parece una leonera, y no tengo nada, vengo de otro coche y tenia una malla anclada a los asientos traseros del maletero, era muy útil.
Alguien sabría decidme que solución hay para llevar el maletero recogido y organizado?? Y sobre todo que sea práctico. He comprado una malla para hacer la misma operación que tenia en el otro coche pero para mi sorpresa no.he podido engancharlo.

Recomendaciones o enlaces.

Gracias de antemano
 #27777  por Salvattore
 
yo utilizo en los laterales del maletero (DS7) unas pequeñas redes que se fijan con velcro y aguantan lo indecible sobrecargandolas de todo tipo de cachivaches que de otra forma rodarian por todo el maletero.

Imagen

Imagen

Imagen

se pueden encontrar en cualquier tienda de la red por poquisimos euros

aqui un enlace de ejemplo:

 #27779  por DsDragon
 
Salvattore escribió: Mar, 24 Dic 2019, 19:50 yo utilizo en los laterales del maletero (DS7) unas pequeñas redes que se fijan con velcro y aguantan lo indecible sobrecargandolas de todo tipo de cachivaches que de otra forma rodarian por todo el maletero.

Imagen

Imagen

Imagen

se pueden encontrar en cualquier tienda de la red por poquisimos euros

aqui un enlace de ejemplo:



Salvattore, muchas gracias x tu ayuda, es una pena que no venga de serie una malla cutre ya instalada, solo vienen 2 enganches en el suelo del maletero y faltarian otros 2 arriba para poder ser util, aun así, le pondre unas como las que has dejado, detras de los asientos, me parecian un poco.....cutres y pensaba que se iban a despegar en seguida....pero viendo tu consejo, me lanzare a por ellas. Gracias de nuevo!!

Saludos!!
 #28179  por DsDragon
 
Bueno pues despues de rebuscar y rebuscar mil veces por Amazon y por Aliexpress, chinos de barrio, de polígono industrial, y tiendas de recambios de toda índole, por fin dí con lo que queria, es una malla parecida a la que me recomendo el compañero Salvattore, intentare subir unas fotos de como me ha quedado, si consigo saber como se suben jajajaja

Me ha costado 7,88€ envio incluido, comprada en Aliexpres y viene de China, (a pesar de la que esta callendo me arriesgué y sigo vivo) debo decir que me queda como un guante, se coloca detras de los asientos traseros, el único pero es que no se puede acceder a la parte trasera por la banqueta central, a mi no me importa, los velcros agarran de maravilla, y tiene el espacio necesario para colocar cosas utiles y tonterias del "por si acaso"

ENLACE: https://a.aliexpress.com/_BTjnaP

Este es para abrir la app y copiar y pegar.
Para ver 【€ 6,67 41%de DESCUENTO | Bolsa de almacenamiento para asiento trasero de coche Multi red colgante bolsillo bolsa organizadora para maletero Auto almacenamiento limpieza suministros de accesorios interiores】 en AliExpress con el código #_BVa8Pv# copia toda la frase y abre la app.