• Actualización 21.08.25.12 NAC-r0 (20Enero2020) sigue sin corregir errores.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27923  por jonh
 
Hola, pues yo desde las actualizaciones de mayo tengo problemas; como he dicho en "Acceso al vehículo" no tengo nada (lista vacía, pone), y en "Seguridad" y en "Confort" solo tengo lo del limpia asociado a la marcha atrás (repetido). Estoy pensando que igual tengo la unidad defectuosa. Os paso fotos para que lo que tengo.
Un saludo y gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #27934  por jonh
 
Hola, si, parece que en el tuyo está todo donde debe; ¿aunque no echas en falta lo de desactivar el freno de mano automático?, es decir ¿lo tenías antes?. He comprobado con un amigo que tiene un peugeot que los archivos y licencias son exactamente los mismos, en concreto el archivo de la 21.08.25.12 NAC r-0 tiene 2,54Gb, 63 archivos (sin contar el de la licencia), he comprobado las versiones anteriores que las tenemos guardadas y ocurre que son iguales todos (me refiero a los suyos y los mios); y el caso es que su coche no lleva faros xenon, ni lo de apertura de puertas sin llave/mando, etc; entonces pienso que aunque el archivo es el mismo, al instalarse en función del equipamiento así aparecerá luego en pantalla.
Un saludo y gracias
 #27937  por Ciudadjardinero
 
No he visto nunca esa opción del freno de mano. Igual estuvo, pero no lo sé.
Tengo pendiente de instalar la última versión, a ver que cambia.
Como han comentado, en la última que instalé solo noté el cambio de sonido en los radares.

Saludos
 #27942  por jonh
 
Hola, lo del freno de mano yo lo tenía antes de la actualización de mayo (por el motivo que sea lo han retirado de los firmware); hoy he reseteado a “estado de fábrica” el “connect nav” y he reinslalado el
ultimo firm, ahora ya tengo lo mismo que tu; pero lo que contiene tu “ilu de confort “ lo tengo en “alumbrado de conducción” y yo en vez de “ilu de confort”, tengo “confort” y ahi tengo lo del limpia trasero.
En fín será temas de distintas versiones de unidades. Leyendo en distintos foros (peugeot y demás)la gente tiene problemas de toda índole . Me temo que los de PSA tienen un lio de 3 pares para implementar el firm en dististos tipos de vehículos y equipamiento.
Como he comentado, creo que los archivos son exactamente los mismos y la propia unidad gestiona la actualización en función del equipamiento del coche (eso creo).
Un saludo