• Pantalla multimedia no arranca

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27986  por Murfhy

No sé que he hecho, perdonar soy nuevo en el foro.
Probé a desconectar la batería 30min y nada. Que puede costar todo el sistema nuevo?, no es que me apetezca pero por si acaso ha muerto del todo y hacerme una idea. Que suerte tengo, ni dos meses con el coche y...
 #27990  por Murfhy

Al final lo llevé al concesionario citroen en villaviciosa de odón, han intentado resetearlo y nada, total, que lo van a desmontar y se lo van a llevar a la citroen de Móstoles a repararlo, tengo todos los dedos cruzados, los de mi chica y hasta los de mi perrita, espero que tenga arreglo. Ya os diré.
 #27991  por esvicente

Suerte. Mantennos informados para cuando nos valla tocando
 #27994  por Murfhy

Bueno, ya me han dado presupuesto para repararlo, 347€urazos, todo incluido, mano de obra, iva, osea, todo, lo bueno entre "" es que me va a pagar la mitad el que me vendió el coche, por lo menos no va a escocer mucho, a ver si la semana que viene tengo el coche con ello montado y os cuento.
 #27995  por esvicente

Pues vas a tener suerte porque en otros foros he leído que otros que han tenido este problema les han soplado 500 € en la casa. Si además de saliste más barato, te pagan la mitad, es para darse con un canto en los dientes.
Sabes si te han tenido que extraer el RT6?