• Pantalla multimedia no arranca

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27986  por Murfhy
 
No sé que he hecho, perdonar soy nuevo en el foro.
Probé a desconectar la batería 30min y nada. Que puede costar todo el sistema nuevo?, no es que me apetezca pero por si acaso ha muerto del todo y hacerme una idea. Que suerte tengo, ni dos meses con el coche y...
 #27990  por Murfhy
 
Al final lo llevé al concesionario citroen en villaviciosa de odón, han intentado resetearlo y nada, total, que lo van a desmontar y se lo van a llevar a la citroen de Móstoles a repararlo, tengo todos los dedos cruzados, los de mi chica y hasta los de mi perrita, espero que tenga arreglo. Ya os diré.
 #27991  por esvicente
 
Suerte. Mantennos informados para cuando nos valla tocando
 #27994  por Murfhy
 
Bueno, ya me han dado presupuesto para repararlo, 347€urazos, todo incluido, mano de obra, iva, osea, todo, lo bueno entre "" es que me va a pagar la mitad el que me vendió el coche, por lo menos no va a escocer mucho, a ver si la semana que viene tengo el coche con ello montado y os cuento.
 #27995  por esvicente
 
Pues vas a tener suerte porque en otros foros he leído que otros que han tenido este problema les han soplado 500 € en la casa. Si además de saliste más barato, te pagan la mitad, es para darse con un canto en los dientes.
Sabes si te han tenido que extraer el RT6?