Página 1 de 1

¿Activar "Telemaintenance"?

MensajePublicado:Lun, 17 Feb 2020, 18:40
por jonh
Hola, yo compré un km 0 ya matriculado, y me he dado cuenta recientemente que no tengo este servicio activado. Ahora no se si merece la pena, por el tema de que te estén dando la "brasa" con lo del mantenimiento (tendré que valorarlo), ¿que opináis al respecto?.
Se puede hacer, iniciando sesión con tu cuenta, desde la web (también se pueden ver ahí los servicios que tienes activados):
https://services-store.dsautomobiles.es/

Un saludo y gracias.

Re: ¿Activar "Telemaintenance"?

MensajePublicado:Lun, 17 Feb 2020, 20:33
por Ciudadjardinero
Hola!
Yo veo los servicios activados en la app MyDS

Re: ¿Activar "Telemaintenance"?

MensajePublicado:Lun, 17 Feb 2020, 22:50
por jonh
Hola, pues a mi en la aplicación no me sale lo que tengo activado; llamé a atención al cliente y me dijeron que están teniendo problemas con la aplicación y que lo solucionarán en próxima actualización; comprobaron no obstante con mi matrícula los servicios que tengo activos y me dijeron que si constaba que lo estuvieran, excepto “telemauntenance”
¿En la aplicación te sale también lo de “telemaintenance”?; a mi en “ servicios conectados“ solo tengo tres apartados, aunque salen que no los tengo activos (me refiero a los dos últimos):
- Datos del vehículo
- Pack DS connect nav
- Opción servicio zonas de riesgo
un saludo

Re: ¿Activar "Telemaintenance"?

MensajePublicado:Mié, 19 Feb 2020, 20:02
por Ciudadjardinero
Hola!
Telemaintenance no me sale.
Me aparecen los servidos activados, como radares, zonas de riesgo...
No es una gran app, si es lo que buscas