• vídeos en pantalla multimedia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #28218  por Murfhy
 
En el vídeo aunque no se entiende parece facil de hacer, simplemente entrar en you tube dar al play en un vídeo y ya está. Yo me metí en un vídeo, le di a reproducir y la música si pero no la imagen del vídeo, me parecía demasiado fácil, pero vamos, era mas que nada por.curiosidad, a parte que si eso si pones eso conduciendo aunque sea para el acompañante, al final va a mirar el conductor aunque sea por unos segundos y eso no es bueno no??. Cuidaros compis del puto virus vale?, un saludo.
 #28219  por manzyx
 
Yo por lo que he investigado, la interface usa la pantalla del coche, pero no se como hacen para incluir todos los mandos del coche, volante y consola, ese es el tema, ademas de tener q desmontar medio salpicadero para acceder al rt6 y cablear todo.