• Actualización mapas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #28626  por carlosrainbow
 
Muchas gracias les llamre haber que cuentan y esperare habver si sale la actualizacion
 #28638  por Prestige
 
Hola. Esto es lo que me responden desde DS.
Estimado Cliente,

Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 10/08/2020.

Deseamos informarle que tenemos constancia de la anomalía en el funcionamiento del sistema de actualizaciones y estamos trabajando para subsanarlo lo antes posible. Una vez esté corregido recibirá una notificación automática mediante la app MyDS informándole de la nueva actualización.

Para actualizar el expediente solo tendrá que contactar con nosotros respondiendo a este email sin cambiar el asunto.

Atención al cliente.
 #28639  por Quini_ds5
 
Es lo mismo que me escribieron a mi hace un tiempo, a principio de mes más o menos. Porque tampoco me salía la actualización. Pero a mi no me ha llegado ninguna notificación a MyDs. Entra en la web de vez en cuando y compruebas que te haya llegado como hacia yo.

Saludos.
 #28640  por Prestige
 
Gracias así lo haré
 #28647  por francis900
 
Buenas tardes, te envio este email haber si me puedes ayudar, tengo un DS5 de 2013 y nunca he actualizado los mapas, pero ya va siendo hora, ya que he tirado por una nuevas autovia y no aparecia y no me gusto nada.
La cosa es que me he descargado los mapas y los he metido en el pen drive, formateado en fat32 (he seguido los pasos de este enlace : https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/, porque la verdad lo explica muy bien, pero al meter en pen drive en el coche este ni se entera. No se si estoy haciendo algo mal. De este blog estoy haciendo el apartado "Instalar Mapas 2020 v115.0 Completo Europa (Smeg, SMEG+, Smeg iv2, RT6, eMyWay o WipNav+)", que supongo es el que tengo que realizar.

Me puedes ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo
 #28648  por Quini_ds5
 
Hola francis. Efectivamente esos sistemas de navegación que tiene tu coche son diferentes al connect navy, pero en el enlace que pones lo explica muy bien. Yo se lo he actualizado a varios colegas con DS5 y Peugeot. Cuando enchufas el pen tienes que buscar en el menú de la pantalla la opción para actualizar, en este sistema puedes actualizar el país que quieras seleccionando. Antes de nada tienes que sacar el código de activación con el generador java que hay en esa web, lo tienes que hacer con el número VIN de tu coche. Ya te digo no es difícil. También puedes instalar los radares y van de muy bien también. Si quieres y no te apañas, veo que eres de Madrid, yo también, mandame un pribado y quedamos un día que nos venga bien y te lo hago. ;)

Un saludo.