• Actualización mapas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #28599  por JS_FER
 
Buenos días, ya han liberado la versión 20.0.0 de 4/08/2020. La he instalado y funciona correctamente.
Saludos
 #28600  por Quini_ds5
 
JS_FER escribió: Mié, 12 Ago 2020, 12:06 Buenos días, ya han liberado la versión 20.0.0 de 4/08/2020. La he instalado y funciona correctamente.
Saludos
Yo también la instale la semana pasada. Esta vez han tardado mucho en sacar una nueva, 1 año más o menos. La última fue la 17.0.0, se han saltado unas cuantas. Lo raro es que a mi ya no me llegan las notificaciones a la aplicacion como antes. No se si a vosotros os pasara lo mismo.
 #28616  por carlosrainbow
 
JS_FER escribió: Mié, 12 Ago 2020, 12:06 Buenos días, ya han liberado la versión 20.0.0 de 4/08/2020. La he instalado y funciona correctamente.
Saludos
Buenos días , de donde bajasteis la 20.0.0 ? yo tengo la 17.0.0 y me sale que esta actualizado y me gustaria actualizar el mapa recientemente he comprado el coche solo me ha actualizado el sofware de la pantalla .
un saludo
 #28617  por Prestige
 
Hola. Por favor una ayuda. De donde descargáis la versión 20.0.0?
Graciad
 #28618  por Quini_ds5
 
Es muy fácil. Hazlo con Crome, a mi con Internet Explorer no me dejaba descargarlo. Te vas a dsautomobiles.es, luego pinchas arriba a la derecha en SU DS, luego en esa pantalla bajas para abajo y pinchas en ACTUALIZACION, es en la última opción. Se te abre un recuadro para que metas tu VIN (numero de bastidor). Lo metes con las letras en mayúsculas y ya la siguiente pantalla te dice todas las actualizaciones que tiene tu coche. Picas en CONSULTE LOS REQUISITOS PREVIOS, y te explican como se hace y todo. Bichea por ahi y darás con ello.

Espero haberos ayudado. Un saludo.
 #28619  por carlosrainbow
 
Quini_DS5 escribió: Vie, 14 Ago 2020, 11:59 Es muy fácil. Hazlo con Crome, a mi con Internet Explorer no me dejaba descargarlo. Te vas a dsautomobiles.es, luego pinchas arriba a la derecha en SU DS, luego en esa pantalla bajas para abajo y pinchas en ACTUALIZACION, es en la última opción. Se te abre un recuadro para que metas tu VIN (numero de bastidor). Lo metes con las letras en mayúsculas y ya la siguiente pantalla te dice todas las actualizaciones que tiene tu coche. Picas en CONSULTE LOS REQUISITOS PREVIOS, y te explican como se hace y todo. Bichea por ahi y darás con ello.

Espero haberos ayudado. Un saludo.
[/
Hola a mi me sale que no hay actualizacion para mi coche que tengo la 17.0.0 ,pero veo que alguno ya ha bajado la 20.0.0 a eso me referia.
gracias por el aporte