• ¿Que es lo que mas y lo que menos os gusta del DS5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5035  por Rirodrig
 
Buenos Días a todos,

He pensado que sería una buena idea que cada uno de nosotros dijese que es lo que más y menos le gusta de nuestros DS5.

Imagino que estaremos gente de todas las edades, aunque supongo que la gran mayoria pasamos de los 30 años, y eso significa que hemos conducido otros coches, de otras marcas, otras gamas, bien inferiores, bien superiores, etc, etc....

¿Le ponemos nota y decimos lo mejor y lo peor?

Espero que este nuevo tema os guste y que os animéis a dar vuestra opinión.

Gracias a todos,
 #5036  por darematt
 
Pues yo voy a inaugurar la sección con tres cosas negativas que seguro que todos nos hemos dado cuenta:

1- Visibilidad reducida:
- Delantera y trasera (sobre todo para la circulación lenta en ciudad y las maniobras. !Ojo con los peatones que se acerquen lateralmente).
- Lateral dependiendo de la posición del coche (al incorporarse a según que cruces hay que tener mucho cuidado para ver bien lo que viene por nuestra derecha).
2- Plazas traseras justas (sobretodo en altura para personas altas y posición de pies incómoda debajo de los asientos).
3- Altura justa delantera (los que miden más de 1'80 lo saben bien).

Para estos tres ejemplos le doy un 6 de media.

Como positivo la verdad es que hay muchas cosas, destacar el diseño y la mayor parte de los acabados y materiales. En estos dos ejemplos sin dudar le doy un 8/9 (todo es mejorable).
 #5040  por current
 
Yo he de decir que cada día estoy más contentento, pero siempre hay cosas negativas:

Motor HDI160cv versión SPORT:

3 cosas Negativas:

- Consumo elevado por la falta del Star&Stop.(Imperdonable)
- Calidad del Audio y la camara marcha atrás. (Imperdonable)
- Posición del embrague muy elevada (para mi es muy incómoda esa posición) noentender:

3 cosas positivas:

- Insonorización (de lo mejor del coche)
- Aplomo en carretera, suspensión dura pero no incómoda, a mi personalmente me encanta, pero a alguien acostumbrado a "barcas", sería excesivamente dura...
- Posición de conducción y asientos super cómodos, en grandes viajes se agradece :ico16:

Yo como nota le daría un 8/10 en general. Lo del Star&Stop penaliza mucho, la visibilidad y un motor no demasiado potente creo que la nota justa es esa....
 #5047  por David_Villa
 
Jooppss.... me estais acojonando al final con el tema de la camara... yo pensaba q era algo wai q llevaba el coche y al final sera una patata... :|

Y el tema audio? No jodas que el sonido también es malo?
 #5058  por darematt
 
David_Villa escribió:Jooppss.... me estais acojonando al final con el tema de la camara... yo pensaba q era algo wai q llevaba el coche y al final sera una patata... :|

Y el tema audio? No jodas que el sonido también es malo?
Con el tema cámara que nadie se asuste... a ver, que no es para tanto, pero es una cosa a solventar... de día y en lugares bien iluminados ni un problema, es en garajes oscuros y sitios con nada de luz en los que tendremos el problema de las rayas... sin más.
Por el tema del sonido no entiendo la queja... pero yo tengo el HI-FI y puede ser diferente. Mis impresiones ya las puse en un review (a mi manera) que hay por ahí, en los temas relacionados: Ver por aquí http://clubds5.es/viewtopic.php?f=12&t=69&start=40

ok: ok:
 #5063  por current
 
Please, no desvirtuemos el tema, que me parece muy interesante.

Todos los comentarios son muy subjetivos, para unos puede ser importante y para otros no.

A mi personalmente el audio de serie me parece muy muy flojo, con muy pocos bajos y apenas calidez.

Por lo demás creo que esta todo muy hablado, una nota de 8 sobre 10 me parece excelente, quédate con esto en vez de una cámara o un audio de pobre calidad....