• ¿Que es lo que mas y lo que menos os gusta del DS5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5220  por johnny
 
johnny escribió:
Temas a mejorar:
- Maletero sin apertura desde el exterior (sólo abrible con el mando o desde el interior)

Actualmente solucionado con botón exterior.
Gracias compañeros!!

Hoy he descubierto que hay un botón al lado de la cámara de marcha atrás que permite abrir el maletero.
Problema solucionado!!

Ahora le doy un 10,5 al coche.
En cuanto se solucione el tema del CMP le subo al 11!!
 #5231  por Serdoluque
 
Lo bueno:
- Lo precioso que es el coche tanto interior como exterior. Los acabados son excelentes y la gente se te queda mirando con cara de :shock: cuando pasas por al lado suyo.
- Maletero bien amplio y zona piloto y copiloto también amplios y comodos (mido 1,78cm. Supongo que alguien con mas altura, a lo mejor esta un poco justo)
- El motor no hace mucho ruido circulando y la insonorizacion esta bien ajustada.
- Las luces bi-xenon van perfectas y parece que sea de día cuando alumbras.
- El head up display.
- El sonido es perfecto (tengo el extra del HI-FI DENON AUDIO)
- Las llantas de 18" le quedan de maravilla al coche.
- La suspensión no es ni muy dura, ni muy blanda y los baches no se notan apenas. (Vengo de un focus que le cambie la suspensión a una apex y le puse la mas dura. O sea, que el cambia lo noto bastante)
- Como bien han dicho los compañeros, la seguridad que tiene, tanto con el sistema e-touch, lo suave que va el coche y lo robusto que es. Parece que si te das un golpe, el coche ni lo notara.

Lo malo:
- que con los tiempos que corren, que no tenga control de voz tanto el bluetooth como el navegador me parece lamentable. Si citroen quiere meterse en el grupo de coche premium, esos detalles no los puede pasar por alto.
- como ya se a dicho por aqui, la marcha atrás de noche no es de muy buena calidad.
- el precio me parece excesivo. Si lo pusieran un poco mas barato, tendria mas exito, la verdad.

Y bueno, esto es de momento lo bueno y lo malo que me ha parecido. también es verdad que solo llevo 4 días con el y todavía no le he sacado todo el jugo que merece para opinar mejor.
 #5406  por incognito5
 
Serloduque,

¿Podrías poner fotos de tu coche, sobre todo por fuera? según las especificaciones del DS5 que tienes como perfil, es el tipo de DS5 que me gustaría tener. Dudo entre las llantas cañaveral 18" negro o plateado, no se cual le quedaría mejor al blanco nacarado. Las de 19" negro son preciosas pero no quiero unas de 19".

Gracias.

Puntos negativos: visivilidad, cámara de marcha antrás en oscuridad, espacio para los pies en asientos traseros y algo que puede resultar absurdo, pero, yo mido 1,86 y resulta frustrante el no poder apoyar el brazo izquierdo en la puerta cuando vas conduciendo. Si lo apoyas en el marco, te queda muy alto y si lo apoyas en el reposabrazos, te queda muy bajo. ¿Os pasa lo mismo?
 #5407  por Serdoluque
 
incognito5 escribió:Serloduque,

¿Podrías poner fotos de tu coche, sobre todo por fuera? según las especificaciones del DS5 que tienes como perfil, es el tipo de DS5 que me gustaría tener. Dudo entre las llantas cañaveral 18" negro o plateado, no se cual le quedaría mejor al blanco nacarado. Las de 19" negro son preciosas pero no quiero unas de 19".

Gracias.

Puntos negativos: visivilidad, cámara de marcha antrás en oscuridad, espacio para los pies en asientos traseros y algo que puede resultar absurdo, pero, yo mido 1,86 y resulta frustrante el no poder apoyar el brazo izquierdo en la puerta cuando vas conduciendo. Si lo apoyas en el marco, te queda muy alto y si lo apoyas en el reposabrazos, te queda muy bajo. ¿Os pasa lo mismo?
Buenas incognito5. En el subforo de "enseña tu DS5, puse el otro día una pocas de fotos de mi coche por fuera y por dentro. No son de la mejor calidad y el coche esta un poco mojado por la lluvia, pero te puedes hacer una idea. Este es el enlace http://clubds5.es/viewtopic.php?f=23&t=426.

Haber si tengo un momento en esta semana y lavo el coche, que esta un poco guarrete de la lluvia. Si quieres mas fotos o desde alguna perspectiva en especial, me lo dices y te subo mas fotos al foro.
 #5408  por DT20C
 
Después de ver este tema, creo que es super interesante hacer una encuesta con esta info para ver después qué es exactamente lo que nos gusta y lo que no, no?

Un saludo!