• ¿Que es lo que mas y lo que menos os gusta del DS5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5066  por Gandalf
 
Ahí van algunos comentarios:

Feedback Positivo:
* Compromiso entre seguridad y comodidad en la suspensión (hablo de mi experiencia con llantas de 18 pulgadas): después de tener el coche un mes, mi mayor preocupación previa (esperaba una suspensión demasiado dura/incómoda) no sólo ha desaparecido, sino que se ha convertido en un punto fuerte del coche: creo que Citroën ha logrado un equilibrio fantástico entre seguridad y comodidad (así que hasta les puedo perdonar que no hayan metido la hidractiva) ris:ot
* Faros autodireccionales: una pasada entrar en rotondas o al tomar curvas por la noche. Una visibilidad sencillamente espectacular.
* Gestión de medios por streaming desde eMyWay: todavía estoy flipando por poder escuchar radio extranjera desde el coche aunque tenga el móvil metido en el maletero, dentro del maletín.
* Transición super-suave entre los motores térmico y eléctrico (en el caso del hybrid4) y en la gestión del stop&start
* Diseño interior: el cockpit les ha quedado bordado, incluido el Head-Up display

Feedback Negativo:
* El coche pesa mucho para su tamaño: hay que pensar en otras aleaciones más ligeras ... (aquí Audi lleva la delantera). Esto penaliza las prestaciones: no parece que lleve 200CV bajo el pedal.
* Gestión del climatizador bizonal: ¿porqué no puedo hacer que el mando del conductor sea el master de ambos?
 #5079  por Kapy
 
Buenas yo también me apunto al tema de criticar ya sea para bueno como para malo, ( aunque ahora como podreis ver entro menos por aqui por asuntillos personales.. ) Pero no me enrollo mas vamos con la criticas.

negativas
1º--> La camara de marcha atrás ( pero tengo que matizar para que la gente no se asuste ) en los parking y de noche
2º--> Como ya dijeron el peso elevado para este coche
3º--> La guantera pequeña que no entran los papeles y nos tuvimos que romper la cabeza para encotrar el hueco que hay debajo del asiento del acompañante por que ni en los concesionarios lo sabian
POSITIVO
1º--> La exclusivadad que nos ha dado la marca por que no hay muchos coches como este en la calle y es todo un placer para la vista verlo por la calle y sobre todo saber que no vas ir a un sitio y no te vas a encotrar muchos coches como el tuyo.
2º--> El aplomo que tiene en curvas aunque sea un coche alto, y el mio no lleva no la suspension sport
3º--> La respuesta de motor que tiene para el peso que tiene, por lo menos para mi me vale, siempre habrá gente que no le valga, pero para un 160cv a mi me responde bien,
4º--> La seguridad que me da el coche cuando voy por carretera de resistencia.. dureza no se como explicarlo, vamos que voy tranquilo en el coche llevando a mi pequeña
En fin podria seguir poniendo mas cosas buenas pero vamos les dejare alguna mas a los demas.. y cosillas malas también habrá mas.. seguro..
 #5087  por Carlos
 
- Lo que más me gusta:
Estética general del coche
Suavidad en el manejo
Insonorización.
Motorización HYbrid4...

- Lo que menos me gusta:
Peso excesivo (casi 2 toneladas de coche)
Conjunto navegador/Bluetooth/cámara trasera MUY mejorables
Maletero Hybrid muy reducido
 #5093  por johnny
 
Cosas positivas:
- Diseño exterior, es único
- Diseño interior, de los mejores puestos de conducción que he podido probar, por supuesto ayuda el Head up display
- Equipo de sonido HI-FI, por compensar alguna critica que he visto al equipo de sonido estándar
- Suspensión, si no la comparas con Hidractiva III del C5
- Tamaño del maletero para el tamaño del coche
- Motor e-Hdi, el motor que menos gasta de los que he conducido, pero con reserva para andar deprisa cuando se necesita
- Start/stop, super silencioso

Temas a mejorar:
- Maletero sin apertura desde el exterior (sólo abrible con el mando o desde el interior)
- La guía del CMP6 no está iluminada, tienes que mirar siempre en el cuadro para ver la marcha, incluida la posición S
- Tamaño de la guantera, que no se pueda guardar la documentación pensaba que sólo pasaba en los BMW serie 3
- Uso de la agenda del teléfono, no es posible hacer búsquedas por la inicial, debes pasar toda la lista de contactos
- Cambio CMP6, no es un cambio digno para este coche (en el caso del E-Hdi, en el Hybrid es más suave, me imagino que el motor eléctrico ayuda en los cambios)
- Precio elevado
 #5095  por Josupo
 
johnny escribió: Temas a mejorar:
- Maletero sin apertura desde el exterior (sólo abrible con el mando o desde el interior)
Este defecto o problema esta ya solucionado para modelos apartir de mayo del 2012 mas o menos.

Comenta en el concesionario a ver si te lo pueden poner , no te doy ninguna esperanza pero por preguntar.
Saludos salud:
 #5103  por darematt
 
johnny escribió:Temas a mejorar:
- Maletero sin apertura desde el exterior (sólo abrible con el mando o desde el interior)
Actualmente solucionado con botón exterior.
johnny escribió:- La guía del CMP6 no está iluminada, tienes que mirar siempre en el cuadro para ver la marcha, incluida la posición S
El botón 'S' en el mío si se ilumina. El resto de posiciones, no. Estaría bien que lo hiciera.