• Rueda de repuesto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21949  por solojose
 
Si no recuerdo mal, tornillos de engastar necesitas 2.
El torno lleva los suyos, y creo que esta todo.

Cualquier duda pregunta sin compromiso
 #21961  por DarkWestWooD
 
Os tomo la palabra, pues ahi van dos preguntas:

1.- esta pieza no me deja levantar toda la alfronbra. ¿Como la habeis quitado? o ¿no es necesrio quitarla?
Imagen
2.- Viendo lo poco que puedo levantar la alfombra, es esto lo que veo:

Imagen
Imagen

No veo que sea igual que el que poneis vosotros. ¿como lo veis?

Gracias por vuestra ayuda,
 #21964  por japortega05
 
Yo, no tuve problema con la alfombra y en cuanto al piso, así a simple vista, parece igual, pero ya sabes que a través de las fotos, se puede engañar uno
 #21965  por solojose
 
La moqueta no te estorba, no has de desmontar nada, si sacas la caja de el kit repara pinchazos verás otros agujeros con unas gomas, ahí es donde van los tornillos encastrados o remachables, has de comprar las 4 tuercas.( no recuerdo si venían con el torno)
El tapón de goma que ves a la dcha en la primera foto se quita y ahí va el torno..
 #21966  por DarkWestWooD
 
ammm, vale, entonces va debajo del kit antipinchazos. oK. Gracias ire haciendo el pedido de las piezas.
 #21988  por solojose
 
DarkWestWooD escribió:ammm, vale, entonces va debajo del kit antipinchazos. oK. Gracias ire haciendo el pedido de las piezas.
Ok, ya nos comentas
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21