• Rueda de repuesto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19254  por solojose
 
javier38 escribió:Muy buenas solojose ,

podrías poner la referencia citroen de la "adaptador para bajar la polea "?

Muchas gracias.
Aqui te dejo la foto de la factura con las referencias y costes de el adaptador, gato y llave de ruedas.
Imagen
 #19255  por solojose
 

Magnífico brico!

Muy chula la llanta! Jajaja

No sabía que estabas buscando una, sino te hubiese ayudado en la búsqueda :)

Un saludo!
:ico12: Que mamon, jajaja
 #19256  por solojose
 
Pitch escribió:Vaya curroooooo más bueno!!!!

Me apetecería un montón hacerlo, pero me da la impresión de que es un coñazo... Las referencias ya se pusieron hace mucho tiempo en un post aquí, pero estaría bien saberlas para tenerlas actualizadas.

Gracias por el trabajo y SaluDS.
No se tarda nada en montar, son 10 min escasos, pero todo depende de lo que valores el llevar rueda de repuesto
 #19257  por solojose
 
japortega05 escribió:Hola Sólojose, una vez más, agradecerte el brico que has montado, como te lo has currado.
Una pregunta: con que referencia has pedido la llanta? Para que te sirviera.

Gracias y un saludo
A ver, el tema de la llanta, yo pedi otro modelo, que costaba lo que me han cobrado esta,esta llanta eran 127€ si no me equivoco, pero me llamo el vendedor y me dijo que le jodia un juego de la otra que si no me importaba una blanca que solo le quedaban 2 uds, le dije que a mi como si era lila con lunares blancos que era para la de repuesto, y me dijo que me dejaba la blanca al mismo precio (con portes 72), con lo que a este vendedor solo le queda una de este tipo (mariquita el ultimo)
Aquí te dejo los datos técnicos de esta llanta:

Información sobre el producto
MarcaTECNOMAGNESIO
Referencia del fabricante 8435189911045
Tallas y especificaciones
Diámetro de la llanta 18 pulgadas
Anchura de la llanta 8 pulgadas
Número de agujeros para pernos 4
Diámetro del círculo de agujeros para pernos 108 milímetros
ET de la llanta 26 milímetros
Diámetro del agujero central 65.10 milímetros
Peso 13.1 kilogramos
 #21912  por DarkWestWooD
 
Quisiera preguntar si alguno mas ha puesto la rueda. Yo me he comprador una, despues de malas pasadas por reventon en la montaña y claro ... encontrar por alli un sitio donde cambiarla ... pues llevo una en el maletero. Preguntando en el taller, me ponen mas pegas que otra cosa, que si tengo que cambiar el suelo, que si tiene que ser de galleta.

Gracias.
 #21920  por solojose
 
Cambiar suelo??? Ya te digo yo que puedes poner más que una galleta, yo llevo 235 45 R18.
Haz na foto al fondo del maletero levantando la moqueta y quitando el kit repara pinchazos y te digo.
No llevas AdBlue, verdad?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21