• Rueda de repuesto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19231  por javier38
 
Muy buenas solojose ,

podrías poner la referencia citroen de la "adaptador para bajar la polea "?

Muchas gracias.
 #19235  por solojose
 
Mañana busco la factura y pongo las referencias
 #19236  por DT20C
 
solojose escribió:Mañana busco la factura y pongo las referencias
Magnífico brico!

Muy chula la llanta! Jajaja

No sabía que estabas buscando una, sino te hubiese ayudado en la búsqueda :)

Un saludo!
 #19237  por DT20C
 
gorilaz escribió:
solojose escribió:Buenas de nuevo

Por si a alguien le interesa he dado con una citroen que ha puesto verdadero interés en el asunto de la rueda, hoy me han confirmado que hay una referencia y va ha hablar con citroen españa para que le den mas datos

Os mantendre informados
A mi también me interesa... y en el concesionario siempre me han dicho que no ¿sabéis si también se puede poner en el 115CV CMP?
Solo los híbridos, blueHDI (depósito) y THP 200cv (doble escape funcional) tienen problemas.

Saludos!
 #19238  por Pitch
 
Vaya curroooooo más bueno!!!!

Me apetecería un montón hacerlo, pero me da la impresión de que es un coñazo... Las referencias ya se pusieron hace mucho tiempo en un post aquí, pero estaría bien saberlas para tenerlas actualizadas.

Gracias por el trabajo y SaluDS.
 #19244  por japortega05
 
Hola Sólojose, una vez más, agradecerte el brico que has montado, como te lo has currado.
Una pregunta: con que referencia has pedido la llanta? Para que te sirviera.

Gracias y un saludo
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21